Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

El CEIP Mª Ana de la Calle de El Coronil organiza una Carrera Solidaria este viernes

23/02/2023 13:20h. - 800 lecturas

Esta forma parte de las actividades anuales que se celebran en el centro escolar dentro del programa "Creciendo en Salud" y del "Plan de la Paz", siendo la culminación de la propuesta para colaborar con una entidad sin ánimo de lucro del municipio, en este caso, El Albergue que ha sido elegido por mayoría en las votaciones del alumnado.


EL CEIP Mª ANA DE LA CALLE DE EL CORONIL ORGANIZA UNA CARRERA SOLIDARIA ESTE VIERNESEL CEIP Mª ANA DE LA CALLE DE EL CORONIL ORGANIZA UNA CARRERA SOLIDARIA ESTE VIERNES
El Coronil | Educación El CEIP Mª Ana de la Calle El Coronil organiza este viernes, 24 de febrero, una Carrera Solidaria dentro de las diferentes actividades anuales que este colegio público celebra en su centro, coincidiendo con la celebración del día de Andalucía.

Dentro del programa "Creciendo en Salud" y del "Plan de la Paz", se realiza esta actividad, siendo la culminación de la propuesta para colaborar con una entidad sin ánimo de lucro de este municipio, en este caso, El Albergue elegido por mayoría en las votaciones del alumnado.

La carrera dará comienzo a las 12:00 horas en las puertas del centro escolar con la interpretación del himno de Andalucía y, posteriormente, se iniciarán las diferentes carreras por edades, que será sin duda todo un espectáculo ya que habrá música y mucha, mucha diversión.

Desde el Área de Deportes del Ayuntamiento de El Coronil se anima a toda la ciudadanía a participar de forma activa, haciendo acto de presencia para animar a los chicos y chicas, además de colaborar en la mesa solidaria que estará ubicada en las puertas del CEIP Mª Ana de la Calle.
Noticia anterior
20/11/2021

El Coronil tendrá 8 plazas escolares más para niños de hasta 3 años


La delegación de Educación comunica la resolución favorable que permitirá resolver el exceso de demanda en la localidad El Coronil tendrá 8 plazas escolares más para niños de hasta 3 años
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en