Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

El Coronil acoge el X Open Nacional de Fútbol Chapas

15/09/2022 12:30h. - 1201 lecturas

Más de medio centenar de jugadores ya han confirmado su asistencia al este open organizado por el Club de Chapas El Coronil y la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento de El Coronil.


EL CORONIL ACOGE EL X OPEN NACIONAL DE FÚTBOL CHAPASEL CORONIL ACOGE EL X OPEN NACIONAL DE FÚTBOL CHAPAS
El Coronil |  El próximo fin de semana 17 y 18 de septiembre El Coronil será el epicentro del fútbol chapas, celebrando el X Open Nacional de Fútbol Chapas en el Pabellón Municipal de El Coronil. Desde la mañana del sábado comenzarán las categorías de menores hasta el domingo con el colofón de las fases finales de este gran evento.

Este campeonato acogerá los mejores jugadores del panorama nacional de este deporte que sin duda alguna desplegaran su mejor juego.

Más de medio centenar de jugadores ya han confirmado su asistencia al este open organizado por el Club de Chapas El Coronil y la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento de El Coronil. La inscripción a este open se puede hacer hasta el jueves a las 23:59 horas.


El fútbol-chapas se inspira en un juego antiquísimo al que se le solía denominar como "las chapas" y nombres similares. Lo que se ha hecho ha sido cambiar algunas reglas del juego antiguo y sustituir el garbanzo por un balón de plástico para que ruede mejor.

El Club Fútbol Chapas de El Coronil lleva desde 2008 organizando torneos y dando a conocer este juego entre los más pequeños y gracias a ello a día de hoy existe una gran cantera.

Un grupo de 12 niños que se proclamaron campeones por equipo de Fútbol Chapa de España en la temporada pasada.

El presidente de Club Fútbol Chapas El Coronil animaba a asistir y ver el espectáculo del fútbol-chapa. Desde el club se agradece al Área de Deportes y a la empresas colaboradoras por la implicación y apuesta de eventos de este tipo.
Noticia anterior
18/07/2022

Vuelven las Carreras Populares de San Roque de El Coronil


Como novedad, la prueba de la 17ª Milla San Roque 2022, estará abierta a todas las personas nacidas en 2006 y anteriores sean o no de El Coronil Vuelven las Carreras Populares de San Roque de El Coronil
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en