Edición del Martes, 16 de Abril de 2024  

Presentado el cartel anunciador de la Feria de San Roque 2022

19/07/2022 11:10h. - 1349 lecturas

La elección de este cartel se hace mediante concurso y la ganadora de éste ha sido la coronileña, Irene Pérez, Licenciada en Bellas Artes.


PRESENTADO EL CARTEL ANUNCIADOR DE LA FERIA DE SAN ROQUE 2022PRESENTADO EL CARTEL ANUNCIADOR DE LA FERIA DE SAN ROQUE 2022
El Coronil | Actualidad El pasado lunes 18 de julio en la Casa de la Cultura de El Coronil, se presentó oficialmente el cartel que anunciará las fiestas y feria en honor a San Roque de este año.

La elección de este cartel se hace mediante concurso y la ganadora de éste ha sido la coronileña, Irene Pérez, Licenciada en Bellas Artes. En el cartel se puede apreciar una mujer vestida de flamenca descalza y portando un mantón negro, usando el vuelo de uno de los volantes del vestido se puede leer “Feria de San Roque 2022”. De fondo se encuentra la torre de la iglesia de Ntra. Sra de Consolación de El Coronil bajo farolillos de colores.

En la presentación ha estado presente el alcalde de El Coronil José López Ocaña, el Concejal Delegado de Fiestas Raúl Hernández García, la técnico de Cultura María Rosario Rincón además de familiares vecinos y amigos de Irene.

Este cartel anuncia la Feria de El Coronil en honor a San Roque, que se celebrará del 12 a 19 de agosto de 2022.
Noticia anterior
29/06/2022

Original manera de dar color y sombra a las calles en El Coronil


En principio es la calle Martínez Benjumea la que luce estos originales toldos que han tejido las manos de las mujeres coronileñas que han participado en el Taller de Croché que han tejido los coloridos toldos. Original manera de dar color y sombra a las calles en El Coronil
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en