Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

El Coronil celebra la II edición de “Cuentos a la luz de la luna: Historia de una fortaleza” en el Castillo de las Aguzaderas

14/07/2022 12:05h. - 824 lecturas

Con un aforo completo, el acto recorrió la historia del Castillo de las Aguzaderas y las diferentes culturas y épocas que pasaron por esta fortificación, la labor de proteger al pueblo y la zona en la que se edificó. Este fue retransmitido en directo a través de las redes sociales (facebook e instragam) oficiales del Ayuntamiento de El Coronil.


EL CORONIL CELEBRA LA II EDICIÓN DE “CUENTOS A LA LUZ DE LA LUNA: HISTORIA DE UNA FORTALEZA” EN EL CASTILLO DE LAS AGUZADERASEL CORONIL CELEBRA LA II EDICIÓN DE “CUENTOS A LA LUZ DE LA LUNA: HISTORIA DE UNA FORTALEZA” EN EL CASTILLO DE LAS AGUZADERAS
El Coronil | Cultura El inmejorable entorno del Castillo de las Aguzaderas de El Coronil, fue escenario la pasada noche del 13 de julio, de una narración y escenificación sobre la historia del castillo que lleva por título “Cuentos a la luz de la luna: Historia de una fortaleza” y que este año ha celebrado su segunda edición.

La obra de teatro con narración, diálogos y música en directo es una puesta en escena con connotaciones históricas al alcance de todos.

“Cuentos a la luz de la luna: Historia de una fortaleza” recorrió las diferentes culturas y épocas que pasaron por el Castillo de las Aguzaderas, la labor de proteger al pueblo y la zona en la que se edificó, así como diferentes guerras e historias hasta el día de hoy con la visita de los turistas.

El evento, organizado por Área de Juventud y Cultura del Ayuntamiento coronileño, colgó rápidamente el cartel de no hay billetes, pero el Ayuntamiento de El Coronil ofreció el acto en directo a través de sus redes sociales (Facebook e Instragam) oficiales, con la colaboración de UVITEL Producciones.
Noticia anterior
17/01/2022

En marcha el catálogo que permitirá asegurar la conservación del patrimonio de El Coronil


Este proyecto del Ayuntamiento incluye la recuperación de la torre del castillo, perdida en 1947 En marcha el catálogo que permitirá asegurar la conservación del patrimonio de El Coronil
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en