Edición del Jueves, 18 de Abril de 2024  

El Coronil disfrutó con la celebración de su Carnaval

22/02/2022 11:20h. - 916 lecturas

Pasacalles, agrupaciones, disfraces, concursos, buñuelos, piñatas y mucha alegría fueron todos los ingredientes que hicieron que todos disfrutaran del carnaval.


EL CORONIL DISFRUTÓ CON LA CELEBRACIÓN DE SU CARNAVALEL CORONIL DISFRUTÓ CON LA CELEBRACIÓN DE SU CARNAVAL
El Coronil | Actualidad El Coronil disfrutó de un gran fin de semana de Carnaval que se despidió con un domingo festivo que tuvo de todo: pasacalles, agrupaciones, disfraces, buñuelos, piñata y, sobre todo, mucha alegría. En definitiva, todos los ingredientes que hicieron que todos los coronileños disfrutaran de esta fiesta.

El Coronil se llenó el pasado sábado de luz, color, música y alegría con el Pasacalles de Carnaval y los Concursos de Disfraces infantil y para adultos.

Todos podían participar con sus disfraces del concurso de fotografía carnavalesca en el callejón Arjona. Las redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter) y el hashtag #rinconcarnavaleroElCoronil se llenaron de fotos con disfraces de todas clases y sin olvidar que en la foto tenía que salir la bicicleta carnavalera de la calle.
Noticia anterior
08/02/2022

El Coronil rotula la calle de la Residencia de ancianos Virgen Milagrosa con el nombre “Hijas de la Caridad”


El azulejo conmemorativo ha sido realizado, al igual que el dibujo, por los alumnos de 1º de ESO del IES El Coronil cuando cursaban Primaria en el CEIP María Ana de la Calle, pero la pandemia ha pospuesto el estreno de este. El Coronil rotula la calle de la Residencia de ancianos Virgen Milagrosa con el nombre “Hijas de la Caridad”
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en