Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

El Coronil rotula la calle de la Residencia de ancianos Virgen Milagrosa con el nombre “Hijas de la Caridad”

08/02/2022 12:00h. - 744 lecturas

El azulejo conmemorativo ha sido realizado, al igual que el dibujo, por los alumnos de 1º de ESO del IES El Coronil cuando cursaban Primaria en el CEIP María Ana de la Calle, pero la pandemia ha pospuesto el estreno de este.


EL CORONIL ROTULA LA CALLE DE LA RESIDENCIA DE ANCIANOS VIRGEN MILAGROSA CON EL NOMBRE “HIJAS DE LA CARIDAD”EL CORONIL ROTULA LA CALLE DE LA RESIDENCIA DE ANCIANOS VIRGEN MILAGROSA CON EL NOMBRE “HIJAS DE LA CARIDAD”
El Coronil | Actualidad Desde el pasado viernes, la puerta principal de la Residencia de ancianos Virgen Milagrosa cuenta con un azulejo conmemorativo y una nueva rotulación de la calle que pasa a llamarse “Hijas de la Caridad”.

La congregación fundó la residencia para ancianos Virgen de la Milagrosa con la misión de ayudar y cuidar al necesitado y es por ello que la calle pasa a llevar el nombre de ellas.

Tanto los azulejos como el dibujo han sido realizados por alumnos de 1º de ESO del IES El Coronil cuando cursaban Primaria en el CEIP María Ana de la Calle, pero el estreno tuvo que ser pospuesto por la pandemia.

El azulejo fue descubierto por el alcalde de El Coronil, José López Ocaña, acompañado por dos residentes del centro y un alumno en representación de los autores, y es uno de los nuevos azulejos que pueden verse en diferentes puntos de El Coronil.
Noticia anterior
17/01/2022

Campaña de donación de sangre en El Coronil este martes


El Centro de Transfusión Sanguínea advertía, la semana pasada, que el descenso de las donaciones por las fiestas de Navidad era "alarmante" y hacía un llamamiento urgente a todos los donantes para que acudieran a donar sangre. Campaña de donación de sangre en El Coronil este martes
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en