Edición del Jueves, 18 de Abril de 2024  

El Coronil se mueve por un futuro sin cáncer

21/10/2021 11:30h. - 882 lecturas

Los días 22 y 23 de octubre se celebrarán las 24 horas contra el cáncer, actividad solidaria que tiene como objetivo principal la concienciación contra el cáncer de mama a través de la actividad física y el deporte, así como el apoyo a los afectados desde diferentes medios.


EL CORONIL SE MUEVE POR UN FUTURO SIN CÁNCEREL CORONIL SE MUEVE POR UN FUTURO SIN CÁNCER
El Coronil |  El Coronil acoge las “24 horas contra el cáncer y la VIII Caminata contra el cáncer de mama” que tendrá lugar los días 22 y 23 de octubre.

Las 24 horas contra el cáncer es una actividad solidaria que tiene como objetivo principal la concienciación contra el cáncer de mama a través de la actividad física y el deporte, así como el apoyo a los afectados desde diferentes medios. Está organizada por la Junta Local de la AECC de El Coronil y el Ayuntamiento del municipio, a través de la Delegación de Deportes.

Para el buen desarrollo de la actividad se ha indicado, por parte de la organización, una serie de puntos que todos los colectivos y personas participantes en los diferentes relevos deben tener en cuenta.

Desde las 17:30 horas de este viernes, 22 octubre, hasta las 17:30 horas del sábado, regirán estas indicaciones.

La participación está abierta a todas las personas que deseen tomar parte en esta actividad una o varias veces en las diferentes franjas horarias.

El lugar de los relevos será en la calle San Roque. La Junta Local AECC El Coronil estará todo el tiempo en ese punto para garantizar la continuidad de los diferentes relevos.

Los relevos se deben realizar de total puntualidad, para ello, el grupo que recibe el relevo debe estar al menos 10-15 minutos antes.

El recorrido está definido y consta de unos 4,5 km aproximadamente y todos los relevo lo deben seguir por igual (andando, corriendo o en bicicleta) y dar las vueltas necesarias (hasta completar 1 hora).

El recorrido solo se puede alterar para cumplir el horario de entrega, es decir, la llegada al punto de relevo se debe realizar puntualmente, si es necesario cambiar el recorrido al final para cumplir los horarios se debe hacer y entregar el relevo a la hora exacta en el punto indicado.

Cada colectivo debe nombrar un responsable que será el encargado de que su grupo vaya lo más compacto posible durante el recorrido.

Cumplir con los horarios de recepción y entrega de los relevos al 100 % (si van dos colectivos, el responsable será el representante del grupo que se inscribió en primer lugar)

Llevar en todo momento el testigo (recibir-entregar)

El tráfico estará abierto por lo que se recomienda máxima precaución y cumplir las normas de circulación de peatones.

Los relevos que vayan de noche deben llevar elementos reflectantes o luminosos.

El colofón final será la VIII Caminata contra el cáncer de mama que será el último relevo el sábado 23, a la 16:30 horas, donde todos los colectivos están invitados a participar.
Noticia anterior
14/10/2021

El Coronil celebró su marcha popular del Circuito Diputación de Sevilla


Alrededor de 200 participantes tuvo la “Ruta Los Cortijos por el Castillo de las Aguzaderas”, cuarta cita del circuito provincial de cicloturismo en bicicleta todo terreno. El Coronil celebró su marcha popular del Circuito Diputación de Sevilla
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en