Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

La Escuela Municipal de Deportes de El Coronil lanza nuevas actividades infantiles

26/09/2021 08:00h. - 869 lecturas

Las ofertas son clases de animación deportiva multideportes y clases de Kick Boxing y defensa personal para niños de 4 años en adelante. Las pre-inscripciones finalizan una vez agotadas las plazas.


LA ESCUELA MUNICIPAL DE DEPORTES DE EL CORONIL LANZA NUEVAS ACTIVIDADES INFANTILESLA ESCUELA MUNICIPAL DE DEPORTES DE EL CORONIL LANZA NUEVAS ACTIVIDADES INFANTILES
El Coronil |  La Escuela Municipal de Deportes de El Coronil lanza nuevas ofertas de actividades deportivas para la temporada 2020-2021. Se tratan de dos propuestas dirigidas a un público infantil.

Por un lado, la Escuela Municipal de Deportes de El Coronil lanza la actividad de Animación deportiva multideportes para niños de 4 y 5 años. Las clases se impartirán a partir del 5 de octubre, martes y jueves de16:00 a 17:15h en el Pabellón Municipal.

El periodo de inscripción esta abierto de 08:00h a 13:00 h en el propio Pabellón y se efectuarán hasta agotar plazas.

A su vez, esta Escuela municipal también lanza clases de Kick Boxing y defensa personal para niños mayores de 5 años. Estas se impartirán a partir del 4 de octubre los miércoles de 16:30 a 17:30h en el Pabellón Municipal también. Las plazas para este curso también son limitadas y las pre-inscripciones se podrán realizar a través de un formulario online.

Los interesados pueden informarse acudiendo al propio Pabellón municipal, llamando el 686803221 o enviando un e-mail a deporteselcoronil@gmail.com.
 
Fuente: Ayuntamiento de El Coronil
Noticia anterior
30/08/2021

El Coronil acogerá una de las Marchas Cicloturista de la Federación andaluza de Ciclismo


Desde el área de Deportes del Ayuntamiento de El Coronil aseguran comenzar a trabajar desde estos momentos para que el día 10 de octubre esta localidad pueda celebrar dicho evento deportivo. El Coronil acogerá una de las Marchas Cicloturista de la Federación andaluza de Ciclismo
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en