Edición del Martes, 16 de Abril de 2024  

La Hermandad de la Veracruz de El Coronil celebra su Solemne Triduo en Honor a la Virgen de los Dolores

14/09/2021 07:15h. - 786 lecturas

Se celebrará en los días 14, 15 y 16 de septiembre. El encuentro comenzará cada día a las 19:30 h con la exposición del Santísimo, el rezo del Triduo y Rosario y a las 20:00h se celebrará la Eucaristía.


LA HERMANDAD DE LA VERACRUZ DE EL CORONIL CELEBRA SU SOLEMNE TRIDUO EN HONOR A LA VIRGEN DE LOS DOLORESLA HERMANDAD DE LA VERACRUZ DE EL CORONIL CELEBRA SU SOLEMNE TRIDUO EN HONOR A LA VIRGEN DE LOS DOLORES
El Coronil | Actualidad La Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera- Cruz y Ntra. Sra. de los Dolores de El Coronil anuncia que el Triduo en Honor a la Virgen de los Dolores se celebrarán los próximos días 14, 15 y 16 de septiembre. El encuentro comenzará cada día a las 19:30 h con la exposición del Santísimo, el rezo del Triduo y Rosario. Seguidamente, a las 20:00h se procederá a la celebración de la Eucaristía que estará a cargo del propio director espiritual y Cura Párroco D. Pedro Sola Sola.

El martes, día 14 de septiembre, una vez acabada la Eucaristía del primer día de Triduo tendrá lugar una Conferencia acerca de la restauración que se le ha realizado a la Virgen de los Dolores a cargo del restaurador D. Francisco Coronado.

Finalmente, el viernes 17 de septiembre la Parroquia permanecerá abierta desde las 18:00h hasta las 21:00h para venerar a la Virgen de los Dolores.

Desde la propia Agrupación aseguran que en todas estos encuentros se respetarán las medidas Covid-19.
 
Fuente: MJ Marchena
Noticia anterior
27/08/2021

El castillo de las Aguzaderas de El Coronil cuenta la "historia de su fortaleza"


Con un aforo completo, el acto recorrió la historia del Castillo de las Aguzaderas y las diferentes culturas y épocas que pasaron por esta fortificación, la labor de proteger al pueblo y la zona en la que se edificó. El castillo de las Aguzaderas de El Coronil cuenta la "historia de su fortaleza"
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en