Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

Recogida de firmas en El Coronil debido a una mala gestión en sus servicios sanitarios

20/08/2021 10:35h. - 621 lecturas

El motivo de la recogida es la mala gestión de los servicios sanitarios de la localidad. También desean que las consultas sean presenciales y que se reduzcan los tiempos de espera.


RECOGIDA DE FIRMAS EN EL CORONIL DEBIDO A UNA MALA GESTIÓN EN SUS SERVICIOS SANITARIOSRECOGIDA DE FIRMAS EN EL CORONIL DEBIDO A UNA MALA GESTIÓN EN SUS SERVICIOS SANITARIOS
El Coronil | Actualidad El Ayuntamiento de El Coronil ha puesto en marcha una recogida de firmas contra los servicios sanitarios que se ofrecen en la propia localidad. El motivo de dicha recogida es la “situación deplorable” de los mencionados servicios que se están prestando en el centro médico de esta localidad vecina.

Con esta recogida de firmas el Ayuntamiento de El Coronil lo que quiere es trasladar “la indignación, malestar y descontento de todo el pueblo al órgano competente” tal y como han aclarado en un comunicado publicado en redes sociales.

También, desean solicitar más consultas presenciales así como la apertura de la agenda para acortar el tiempo de espera.


El documento a firmar se encuentra a disposición de la ciudadanía en el registro del Ayuntamiento de la localidad así como en los distintos bares y establecimientos de la misma.
 
Fuente: Ayuntamiento de El Coronil
Noticia anterior
25/07/2021

D´Genes invita a conocer su Centro Multidisciplinar de El Coronil


La Asociación de El Coronil invita a todas las personas que lo deseen a conocer el Centro Multidisciplinar de atención integral a personas y familias sin diagnóstico y con enfermedades raras “Pablo Ramírez García”.
D´Genes invita a conocer su Centro Multidisciplinar de El Coronil
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en