Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

La Junta realizará un cribado poblacional en El Coronil

15/02/2021 13:50h. - 560 lecturas

En esta ocasión, serán 380 test de antígenos los que se practicarán este próximo jueves, 18 de febrero, en El Coronil.


LA JUNTA REALIZARÁ UN CRIBADO POBLACIONAL EN EL CORONILLA JUNTA REALIZARÁ UN CRIBADO POBLACIONAL EN EL CORONIL
El Coronil | Actualidad El Consejo de Gobierno de la Junta ha aprobado la realización de un cribado poblacional en El Coronil, ante el aumento de la tasa de incidencia acumulada en los últimos 14 días en el municipio que se sitúa en 911,6 por 100.000 habitantes.

La delegada territorial de Salud y Familias, Regina Serrano, ha confirmado que en El Coronil serán 360 los test de antígenos que se realizarán, este próximo jueves, 18 de febrero, en la Unidad Móvil, que se instalará en el Recinto Ferial, entre las 15:15 y 18:00 horas.

Regina Serrano ha resaltado que las personas se citarán de forma automática en una agenda específica a través de SMS indicándoles que han sido seleccionados para la realización del cribado, que es de carácter voluntario.

Para estas pruebas se utilizarán test de antígenos, los cuales están equiparados en capacidad diagnóstica a las a PCR y permiten conocer el resultado en unos 15 minutos. Una vez finalizada la realización de todos los test, se remitirán los resultados a la Consejería de Salud y Familias para su estudio.
Noticia anterior
10/02/2021

El Coronil vive su primer día sin actividad no esencial


Es uno de los 50 municipios de la provincia de Sevilla que, desde este miércoles, se ve obligado a cerrar toda actividad no esencial debido a la alta incidencia del coronavirus. El Coronil vive su primer día sin actividad no esencial
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en