Edición del Martes, 23 de Abril de 2024  

Susana Díaz presidirá el acto de presentación de Jerónimo Guerrero como candidato a la Alcaldía de El Coronil

11/01/2015 09:30h. - 5393 lecturas

En el transcurso de este acto público se rendirá un reconocimiento a todos los que han desarrollado su labor como concejal en el Ayuntamiento de El Coronil desde 1979 hasta 2014.


Susana Díaz presidirá el acto de presentación de Jerónimo Guerrero como candidato a la Alcaldía de El CoronilSusana Díaz presidirá el acto de presentación de Jerónimo Guerrero como candidato a la Alcaldía de El Coronil
El Coronil | Actualidad Hace meses que el actual alcalde de El Coronil, Jerónimo Guerrero, declaró su intención de repetir como candidato a la Alcaldía de El Coronil. Sería su tercer mandato al frente del consistorio coronileño y su candidatura la afronta “con las mismas ganas e ilusión que la primera vez o incluso hasta más al ver el resultado de todo lo que se ha podido hacer en los últimos casi ocho años”.

Sus compañeros, también, pidieron a Guerrero el dar este paso y ser de nuevo quien encabezara la lista que el PSOE presentar en El Coronil. Aceptado el reto se pone en marcha ya el calendario para las próximas municipales que finalizará el próximo 24 de mayo, fecha de celebración de los comicios locales.

La presentación oficial de Jerónimo Guerrero como candidato a la Alcaldía de El Coronil por el PSOE se celebrará el próximo viernes, 16 de enero, a las 19 horas en la Casa de la Cultura, en un acto público que presidirá la Secretaria general de los socialistas andaluces y Presidenta de la Junta, Susana Díaz.

En el transcurso de este acto se realizará un reconocimiento a los concejales socialistas en el consistorio de El Coronil que han desarrollado su labor entre 1979 y 2014.
Noticia anterior
03/10/2014

El PSOE de El Coronil denuncia la persecución del PP Andaluz contra Jerónimo Guerrero


El PSOE de El Coronil quiere denunciar “la obsesiva persecución política a la que nos tiene sometido el PP andaluz”, que tiene como último episodio “las últimas declaraciones de su portavoz, el señor De la Rosa”, sobre un tema “que no venia al caso, y en el que acabó poniendo en duda la gestión política realizada por este equipo... El PSOE de El Coronil denuncia la persecución del PP Andaluz contra Jerónimo Guerrero
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en