Edición del Jueves, 18 de Abril de 2024  

El PSOE de El Coronil denuncia la persecución del PP Andaluz contra Jerónimo Guerrero

03/10/2014 08:30h. - 5598 lecturas

El PSOE de El Coronil quiere denunciar “la obsesiva persecución política a la que nos tiene sometido el PP andaluz”, que tiene como último episodio “las últimas declaraciones de su portavoz, el señor De la Rosa”, sobre un tema “que no venia al caso, y en el que acabó poniendo en duda la gestión política realizada por este equipo...


El PSOE de El Coronil denuncia la persecución del PP Andaluz contra Jerónimo GuerreroEl PSOE de El Coronil denuncia la persecución del PP Andaluz contra Jerónimo Guerrero
El Coronil | Actualidad La representación municipal de El Coronil invita a De la Rosa a “una visita guiada por la localidad para que conozca un pueblo donde no llegan al 2 por ciento de los votos”, y le ruega que deje de relacionar al alcalde “con asuntos que no vienen al caso”.

El PSOE de El Coronil quiere denunciar “la obsesiva persecución política a la que nos tiene sometido el PP andaluz”, que tiene como último episodio “las últimas declaraciones de su portavoz, el señor De la Rosa”, sobre un tema “que no venia al caso, y en el que acabó poniendo en duda la gestión política realizada por este equipo de Gobierno socialista” con su alcalde y secretario general local a la cabeza, Jerónimo Guerrero.

Ante estas afirmaciones, “sólo podemos invitar al señor De la Rosa a una visita guiada por el pueblo de El Coronil para explicarle en persona la gestión de estos últimos años de gobierno socialista, ya que es lógico, y entendemos que la desconozca”, en esta localidad en la que su partido “no llega al 2 por ciento de votos y donde hace una veintena de años que no tiene representación institucional en el Ayuntamiento”.

También invitamos al PP andaluz que “en vez de estar dos meses persiguiendo obsesivamente a nuestro secretario general y alcalde, mire un poco hacia algunos Ayuntamientos, que como el de Tomares, un día sí y el otro también aparecen imputados entre sus concejales y alcalde, al igual que son conocidos los registros policiales en busca de documentación, que mas que un Ayuntamiento parece la cueva de Ali Babá” en palabras del regidor.

Por ultimo transmiten al señor De la Rosa y a su partido “nuestra preocupación por la obsesiva y compulsiva persecución política a la que están sometiendo a nuestro secretario general, Jerónimo Guerrero”. Preocupación que se justifica “a sabiendas de las formas y maneras que tiene los militantes del PP de solucionar dichas obsesiones”. Por lo que le pedimos “que se dediquen a mirar hacia su casa que bastante problemas tienen ya, y a aconsejarles que estas formas de actuar obsesivas son las que les han llevado al PP Andaluz a ser los únicos que jamás han gobernado en su comunidad” finaliza Guerrero.
 
Fuente: PSOE
Noticia anterior
26/08/2014

Un tuit del alcalde de El Coronil sobre la represión y la Yihad desata la polémica política


El “tuit” de Jerónimo Guerrero, alcalde de El Coronil, sobre la represión y la yihad el día que fallecieron en accidente tres Guardias Civiles en León ha desatado la polémica entre el PSOE y el PP. Para estos, el alcalde de El Coronil debería dimitir o ser cesado por la Presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, mientras que Guerrero defiende que su “tuit” condena los “fusilamientos” franquistas y no a la actual Guardia Civil. Un tuit del alcalde de El Coronil sobre la represión y la Yihad desata la polémica política
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en