Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

El alcalde de El Coronil, Jerónimo Guerrero, anuncia repetirá como candidato a la Alcaldía

25/06/2014 13:50h. - 7261 lecturas

La ejecutiva local, por unanimidad, apoyo al actual alcalde en su decisión de repetir como candidato. Jerónimo Guerrero es regidor del Ayto. de El Coronil por segunda legislatura consecutiva obteniendo en las pasadas elecciones municipales de 2011, los mejores resultados del PSOE en esta localidad.


El alcalde de El Coronil, Jerónimo Guerrero, anuncia repetirá como candidato a la AlcaldíaEl alcalde de El Coronil, Jerónimo Guerrero, anuncia repetirá como candidato a la Alcaldía
El Coronil | Actualidad El actual Alcalde de El Coronil y Secretario General del PSOE local, Jerónimo Guerrero, mostró ayer ante la ejecutiva local de su partido su disponibilidad para repetir como candidato a la Alcaldía de El Coronil y seguir encabezando el proyecto socialista de transformación social y democrática que se lleva a cabo desde el año 2007 donde el PSOE alcanzó la alcaldía después de casi 20 años de gobierno de IU-CA.

La ejecutiva local, por unanimidad, apoyo al actual alcalde en su decisión de repetir como candidato. Jerónimo Guerrero es regidor del Ayto. de El Coronil por segunda legislatura consecutiva obteniendo en las pasadas elecciones municipales de 2011, los mejores resultados del PSOE en esta localidad. En la actualidad cuenta con ocho de los trece concejales de la corporación compartiendo el cargo de alcalde con el de diputado provincial.

En declaración del actual Alcalde afirma que "quiero volver a encabezar este proyecto que no es nuevo, si no una continuidad al que ya empezamos hace siete años y que ha conseguido que El Coronil alcance unas cotas de libertad, prosperidad y modernidad que nunca tuvo". Acabó afirmado que "agradezco a mis compañeros que vuelvan a depositar su confianza en mi y les garantizo que trabajare como el primer día para hacer más grande y más habitable a este maravilloso pueblo".
Noticia anterior
19/06/2014

La Corporación de el Ayuntamiento de El Coronil se adhiere al escrito de la situación de los Juzgados de Utrera


En nombre de todos los compañeros y compañeras promotores de la iniciativa, quieren dar su muestra de gratitud sincera a la Corporación Municipal de El Coronil, y a la ciudadanía de tan querida localidad, “gracias, y seguimos recabando apoyos y adhesiones”. La Corporación de el Ayuntamiento de El Coronil se adhiere al escrito de la situación de los Juzgados de Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en