Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

El Ayuntamiento de El Coronil vuelve a cambiar las luces de navidad por empleo para los jóvenes

Este es el segundo año que se opta por este plan de empleo
22/11/2013 10:00h. - 7843 lecturas

Este Plan de Empleo Joven está destinado a personas de entre 18 y 30 años que vivan en El Coronil. Con los 30.000 euros que costaría la instalación del alumbrado se ayuda a unas 30 personas que serán contratadas 15 días y se ejecutarán en distintos puestos del Ayuntamiento relacionados con la experiencia laboral y formación del joven en cuestión.


El Ayuntamiento de El Coronil vuelve a cambiar las luces de navidad por empleo para los jóvenesEl Ayuntamiento de El Coronil vuelve a cambiar las luces de navidad por empleo para los jóvenes
El Coronil | Actualidad Por segundo año consecutivo Jerónimo Guerrero, alcalde de El Coronil, cambia el típico alumbrado navideño en las calles por un Plan de Empleo especial para los más jóvenes de la vecina localidad.
El Ayuntamiento alarmado por la alta tasa de paro que hay entre los jóvenes, actualmente tal tasa alcanza el 50%, ha realizado este esfuerzo para que al menos tengan una pequeña ayuda y sobre todo puedan aportar recursos a la unidad familiar.
Por todo ello se sustituirá el típico alumbrado navideño en las calles de El Coronil para crear un Plan de Empleo Joven que por unos días palie la situación de desempleo en los jóvenes.
Con los 30.000 euros que costaría la instalación del alumbrado se ayuda a unas 30 personas que serán contratadas 15 días y se ejecutarán en distintos puestos del Ayuntamiento relacionados con la experiencia laboral y formación del joven en cuestión.
Este Plan de Empleo Joven está destinado a personas de entre 18 y 30 años que vivan en El Coronil.
El Alcalde de la localidad Jerónimo Guerrero, ha declarado que "el empleo no es una competencia municipal, pero no podemos permanecer impasibles ante una necesidad urgente de nuestros jóvenes".
Noticia anterior
23/10/2013

Diego Cañamero sale en libertad tras negarse a declarar ante el juez


Dos noticias destacan en la vecina localidad de El Coronil, por un lado la detención y puesta en libertad del secretario general del Sindicato Andaluz de Trabajadores, Diego Cañamero, y por otro la denuncia por parte del alcalde de El Coronil, Jerónimo Guerrero, por recibir insultos y ser amenazado por Twitter. Diego Cañamero sale en libertad tras negarse a declarar ante el juez
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en