Edición del Miércoles, 24 de Abril de 2024  

La undécima Feria Ocasional de las Oportunidades regresa a la Caseta Municipal de Utrera

22/01/2019 14:10h. - 1727 lecturas

La Feria Ocasional de las Oportunidades se inaugurará el viernes, 8 de febrero, a las 10:00 horas, y permanecerá abierta hasta el domingo 10. El horario será ininterrumpido, de 10:00 a 20:30 horas los tres días.


LA UNDÉCIMA FERIA OCASIONAL DE LAS OPORTUNIDADES REGRESA A LA CASETA MUNICIPAL DE UTRERALA UNDÉCIMA FERIA OCASIONAL DE LAS OPORTUNIDADES REGRESA A LA CASETA MUNICIPAL DE UTRERA
Utrera | Actualidad Una nueva edición de la Feria Ocasional de las Oportunidades, heredera de la antigua Feria del Stock, llega a Utrera el segundo fin de semana del mes de febrero. Evento que se ha consolidado tras diez ediciones.

El pistoletazo de salida para la organización de la undécima edición de la Feria Ocasional de las Oportunidades se daba este lunes, 21 de enero, con la presentación de la misma por parte de la delegada municipal de Comercio, Carmen Cabra, y un representante de la empresa organizadora que vuelve a ser Romian, SL.

Dicha Feria se celebrará del 8 al 10 de febrero en horario ininterrumpido, de 10:00 a 20:30 horas los tres días, y regresa a la Caseta Municipal en el recinto ferial de Utrera que presentará ciertas novedades con respecto a otras ediciones allí celebradas.

Como todos los años, en la Feria Ocasional de las Oportunidades se podrá encontrar productos y servicios de la zona y un largo número de empresas relacionadas con la industria, hostelería, placas solares, bisutería, calzado, alimentación, cosmética, moda, automoción, agricultura, artesanía, electrodomésticos, etc., en
unos 70 stands, aproximadamente.

De nuevo, se distribuirá por varias áreas: punto de información, zonas de ocio, expositores, área alimenticia, zona de servicios, restaurante, etc.

La Feria contará con varios tipos de módulos: stand interior 3X2 (300 euros), interior 3X3 (350 euros) y esquina 3X3 (400 euros). El teléfono de contacto de la empresa organizadora es el 637 463 582.

El Ayuntamiento de Utrera apoya esta propuesta comercial sufragando diversos gastos, para que así se pueda abaratar el coste de los diferentes stands, como declaraba Carmen Cabra.

La delegada municipal de Comercio, también, ha aclarado que los comercios afincados en Utrera pagan mucho menos por stand que los de otras localidades “ya que el principal objetivo, por nuestra parte, es ayudar al comercio local”.

Carmen Cabra adelantaba, en el transcurso de la rueda de prensa, que el Ayuntamiento de Utrera tiene la intención de recuperar la Feria de la Boda, una feria que “se perdió con la llegada de la crisis económica” y ha añadido que “todos los comerciantes del sector que estén interesados pueden ya ponerse en contacto con Romian, ya que también se encargará de su organización”.
Noticia anterior
21/01/2019

La Asociación de Mujeres de Santiago el Mayor presenta la segunda edición de Inserta Utrera


Para la realización de este plan social, la asociación ha recibido, por segundo año consecutivo, una subvención de 150.000 euros. Desde este martes, 22 de enero, y hasta el 6 de febrero se puede acudir a la sede de Mujeres de Santiago para hacer entrega del Currículum Vitae, así como la documentación necesaria. La Asociación de Mujeres de Santiago el Mayor presenta la segunda edición de Inserta Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en