Edición del Martes, 23 de Abril de 2024  

CB Utrera 82-66 CDB Enrique Benítez: el CBU aplastó a un rival directo y suma su segunda victoria consecutiva

Imagen vía CB Utrera.
20/01/2019 20:00h. - 963 lecturas

El CB Utrera ganó con solvencia y sin pasar apuros a un rival directo que le perseguía en la tabla clasificatoria. Los de Agustín Moreno dominaron el partido en sus diferentes etapas. En lo extradeportivo destacó que el partido comenzó a jugarse en Utrera, pero tuvo que terminarse en el Pabellón de El Coronil debido a que la pista no estaba en las mejores condiciones.


Momento del partido ya disputado en el Pabellón de El Coronil. Imagen vía CB Utrera.Momento del partido ya disputado en el Pabellón de El Coronil. Imagen vía CB Utrera.
Utrera | Deportes El CB Utrera no ha podido empezar mejor la competición en lo que va de 2019. El conjunto utrerano ha conseguido dos victorias consecutivas frente a dos rivales directos. Tras ganar lejos de Utrera al DKV San Fernando, este sábado ha ganado de forma contundente al CDB Enrique Benítez (o Krypteia Capital Huelva según su nombre comercial).

El CBU dominó el encuentro de principio a fin. De hecho, en todo el partido el conjunto visitante solo estuvo una vez por delante en el marcador. Fue en el arranque y porque anotó la primera canasta para ponerse 0-2 en el marcador. A partir de ahí el dominio albiazul fue claro.

Al término del primer cuarto el CB Utrera ya iba de cuatro arriba (18-14) y en el segundo consiguió aumentar aún más la ventaja llegando a anotar un parcial de 9-0. Al descanso se llegaba con un cómodo 43-32 que reflejaba el dominio utrerano que se veía hasta el momento en el Pepe Álvarez.

Tras la reanudación, todo siguió igual. O casi todo. El CB Utrera seguía apretando y ni los americanos de los visitantes ni el ex del CBU Juan Toledo eran capaces de revertir la situación. Pero algo sí cambió. La humedad se reflejó en una pista que no estaba en óptimas condiciones y el árbitro suspendió el partido cuando restaban 3’ para el final del tercer cuarto.

Todo el mundo tuvo que desplazarse a El Coronil y con cara de pocos amigos por la situación, los jugadores tuvieron que volver a empezar y volver a calentar. El cambio de pista no supuso un cambio en la dinámica. Solo Pablo Martínez, del Krypteia Capital Huelva, que no había anotado ni una canasta en Utrera consiguió anotar 18 puntos liderando al equipo Gabriel carrasco.

El último cuarto solo fue un trámite y el CB Utrera cerró un partido redondo y que supone un espaldarazo de ilusión para la afición y el conjunto utrerano de cara a meterse en Play Off de ascenso.

Por parte del CB Utrera destacó, como es habitual, un imperial Javi Márquez con 10 rebotes, 28 puntos y un 35 de valoración. No se quedaron atrás Dani Ruiz ni Andrés tejada, con 19 puntos y 9 rebotes y 18 puntos y 6 rebotes respectivamente.

Con la moral por las nubes, dos victorias consecutivas y colocados en la quinta posición, los de Moreno visitarán la próxima jornada al Muser Auto de Córdoba, un puesto por encima y con los mismo puntos del CBU.

 
Fuente: Antonio Panal
Noticia anterior
19/02/2019

Utrera vuelve a ser sede de la Copa Covap de fútbol y baloncesto este 24 de febrero


Utrera volverá un año más a ser una de las sedes de la Copa Covap, tanto en su versión de fútbol como en su versión de baloncesto. Un evento que se celebra por toda Andalucía y que traerá multitud de deportistas y visitantes a Utrera el próximo domingo 24 de febrero. Utrera vuelve a ser sede de la Copa Covap de fútbol y baloncesto este 24 de febrero
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en