Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

El Club de Kárate del gimnasio On Sport & Wellness triunfa en la Final de la Liga Nacional

05/12/2018 19:30h. - 3092 lecturas

El club de Karate Utrerano, On Sport & Wellness, dirigido por el Maestro David Gómez Carreño, vuelve a triunfar a nivel nacional. Este fin de semana ha participado en la Gran Final de la Liga Nacional, y ha obteniendo unos resultados espectaculares: 5 oros y 3 Gran Winners.


Utrera | Deportes En total este club utrerano de kárate ha cosechado 5 oros y 3 Gran Winners (premio al mejor competidor del País en su categoría). Una competición en la que el club ha participado con cuatro competidores.
Concretamente los y las karatekas que han conseguido traerse un metal de esta final nacional han sido:

Isabel Martin Martin, con un oro en katas, Winner 2018 en katas y número 1 en el Ranking Nacional en katas.

Alejandra Gómez Mauriño, dos oros, en kata y kumite, Winner Nacional 2018 en katas y número 1 en el Ranking Nacional como deportista más completa.

David Gómez Mauriño, 2 OROS, kata y kumite, y WINNER NACIONAL en kumite y NÚMERO 1 en el Ranking nacional, tanto en katas como en kumite.

Leandro Arenas Gómez, participó y luchó hasta el final por el bronce. De hecho, se quedó a tan solo seis segundos de conseguirlo, por una muy “dudosa descalificación C2” según apunta el propio club de kárate.

El año ha sido muy completo, sin precedentes y casi insuperable. La fórmula del éxito de estos campeones, nos dice el club, no es otra que “esfuerzo y trabajo”.

Con estos resultados el Club de Kárate On Sport & Wellness se ha situado segundo en el medallero nacional femenino y séptimos en el masculino. Todo ello, además, compitiendo con tan solo 4 deportistas. El club utrerano cierra el año metiendo a 3 alumnos primeros en el Ranking Nacional de la RFEK, Real Federación Española de Kárate.

Desde el club se muestran orgullosos y nos aseguran que “de seguir así, estos pequeños tienen un gran futuro en Kárate, además llevan el nombre de Utrera, con mucho orgullo, por todo el País”.

 
Fuente: Antonio Panal
Noticia anterior
19/02/2019

Utrera vuelve a ser sede de la Copa Covap de fútbol y baloncesto este 24 de febrero


Utrera volverá un año más a ser una de las sedes de la Copa Covap, tanto en su versión de fútbol como en su versión de baloncesto. Un evento que se celebra por toda Andalucía y que traerá multitud de deportistas y visitantes a Utrera el próximo domingo 24 de febrero. Utrera vuelve a ser sede de la Copa Covap de fútbol y baloncesto este 24 de febrero
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en