Edición del Miércoles, 24 de Abril de 2024  

40.000 euros destinados a los autónomos utreranos para la renovación tecnológica de sus negocios

22/11/2018 15:30h. - 1167 lecturas

El Ayuntamiento de Utrera ha creado una línea de subvenciones destinadas a los autónomos. Se concederán 20 ayudas, por un importe máximo de 2.000 euros cada una, con las que los comercios podrán adquirir videocámaras de vigilancia, programas de gestión o equipos informáticos, entre otras.


40.000 EUROS DESTINADOS A LOS AUTÓNOMOS UTRERANOS PARA LA RENOVACIÓN TECNOLÓGICA DE SUS NEGOCIOS40.000 EUROS DESTINADOS A LOS AUTÓNOMOS UTRERANOS PARA LA RENOVACIÓN TECNOLÓGICA DE SUS NEGOCIOS
Utrera | Actualidad El alcalde de Utrera, José Mª Villalobos, y la delegada municipal de Comercio, Carmen Cabra, presentaban este pasado miércoles, 21 de noviembre, una nueva línea de subvenciones, puesta en marcha por el Ayuntamiento utrerano, para la renovación tecnológica de las micro empresas utreranas y autónomos.

El consistorio local da un paso al frente con esta medida pionera y abre esta primera convocatoria de ayudas a los autónomos locales, dotadas con 40.000 euros, mostrando su compromiso con el tejido empresarial local.

Estas subvenciones pueden solicitarse hasta el próximo 31 de enero y se conceden en régimen de concurrencia competitiva, para la promoción, modernización y dinamización del pequeño comercio y servicios personales desarrollados en Utrera, al objeto de incrementar la productividad y la competitividad del mismo.

Uno de los requisitos es que los autónomos que la soliciten deben tener su residencia y sede en Utrera y sus tres pedanías, puede ser comercio físico u on-line y requiere de la presentación de un proyecto de modernización tecnológica.

Las solicitudes deberán presentarse en el Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Utrera (Registro General de Entrada), sito en Plaza de Gibaxa 1, en horario de 8:30 a 18:30 horas, de lunes a viernes. Igualmente se podrá realizar a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Utrera.

Las bases ya están disponibles en la pestaña “Subvenciones” en la página web del Ayuntamiento: www.utrera.org

Se concederán 20 ayudas, por un importe máximo de 2.000 euros cada una, que supondría la subvención del 50 % del proyecto presentado.
Noticia anterior
21/11/2018

La Guardia Civil detiene a dos personas en Utrera por robo con violencia e intimidación


Las víctimas trabajaban como repartidores de comida a domicilio. Ambos detenidos han ingresado en prisión. La Guardia Civil detiene a dos personas en Utrera por robo con violencia e intimidación
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en