Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

Este 10 de septiembre comienza el plazo de matriculación para los cursos en la Casa de Cultura de Utrera

10/09/2018 14:20h. - 1539 lecturas

Este año se ofrecen hasta 22 especialidades, ofertándose por primera vez, en el presente curso, clases de Francés y Robótica educativa.


ESTE 10 DE SEPTIEMBRE COMIENZA EL PLAZO DE MATRICULACIÓN PARA LOS CURSOS EN LA CASA DE CULTURA DE UTRERAESTE 10 DE SEPTIEMBRE COMIENZA EL PLAZO DE MATRICULACIÓN PARA LOS CURSOS EN LA CASA DE CULTURA DE UTRERA
Utrera | Cultura Del 10 al 28 de septiembre permanecerá abierto el plazo de matrículas para los cursos programados, por la Delegación Municipal de Cultura, en la Casa de Cultura para el curso académico 2018 – 19. de lunes a viernes, en horario de 8:30 a 14:30 horas y de 17:30 a 20:30 horas.

Para ello, deberán retirar, rellenar y entregar en la Casa de Cultura el modelo de matrícula, al que deberán adjuntar para los menores de edad, fotocopia del DNI o de su hoja del Libro de Familia.

Las solicitudes deberán ser entregadas en el plazo establecido para las Aulas de Artes Plásticas, Cerámica, Fotografía, Diseño gráfico, Danza, Danza del vientre, Teatro, Guitarra Flamenca, Piano, Guitarra eléctrica, Bajo eléctrico, Confección y moda, Patchwork, Inglés, Alemán y las dos nuevas especialidades que, por primera vez, se ofertan en este curso: Francés y Robótica educativa.

A todas ellas se unen las materias dirigidas a los más pequeños, con edades comprendidas entre los 6 y 8 años, que a tan temprana edad podrán iniciarse en el Teatro, la Música, Danza o en Pintura.

En definitiva, 22 especialidades que podrán seguirse en las instalaciones de la Casa de Cultur
a, del 15 de octubre al 31 de mayo en horario de tarde.

Carmen Cabra, la delegada municipal de Cultura, ha informado que se abre “un abanico de posibilidades que va desde el aprendizaje básico de idiomas hasta la creación artística y musical, pero sin olvidar las tareas de entretenimiento y de ocio”.

Una formación que pretende estar dirigida a un amplio sector de la población utrerana, tanto por razones de edad, ya que podrán acceder desde los 6 años, como por razones económicas, debido al coste de sus mensualidades, en grupos reducidos y en un ambiente inmejorable.

Con esta nueva ampliación de cursos y talleres, la Delegación Municipal de Cultura pretende que, desde los niños que se inician a los 6 años en el mundo de la música, teatro, danza o pintura hasta las personas de más edad, puedan encontrar en la Casa de Cultura, en pleno centro de la ciudad, una excelente opción para el disfrute del tiempo libre y de ocio de un modo constructivo.

Para matricularse y obtener más información podrán dirigirse a la Casa de Cultura, de lunes a viernes, de 8:30 a 14:30 y de 17:30 a 20:30 horas, o bien, acceder a la web municipal (www.utrera.org) en la sección Áreas/Humanidades/Casa de Cultura/Aulas de Formación.
 
Fuente: Gabinete de comunicación Excmo. Ayuntamiento de Utrera
Noticia anterior
09/09/2018

Hermoso de Mendoza dictó una nueva lección de toreo a caballo y Aguado puso la emoción en Utrera


Interesante y emotiva tarde de toros en la que Aguado sublimó el toreo, Serna le echó valor y ganas a la tarde, y Pablo Hermoso de Mendoza dictó una nueva lección de toreo a caballo. Los tres salieron a hombros de la plaza. Hermoso de Mendoza dictó una nueva lección de toreo a caballo y Aguado puso la emoción en Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en