Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

El CD Utrera sigue ilusionando a la afición venciendo con comodidad al CD Guadalcacín

10/09/2018 13:50h. - 863 lecturas

El CD Utrera ha conseguido una merecida victoria en su visita al campo del Guadalcacín, en un partido en el que ha mostrado su poderío, ambición y grandes aspiraciones que tiene esta temporada. El club logra su segunda victoria y tras tres jornadas disputadas se mantiene imbatible.


EL CD UTRERA SIGUE ILUSIONANDO A LA AFICIÓN VENCIENDO CON COMODIDAD AL CD GUADALCACÍNEL CD UTRERA SIGUE ILUSIONANDO A LA AFICIÓN VENCIENDO CON COMODIDAD AL CD GUADALCACÍN
Utrera | Deportes El partido diputado en la pedanía jerezana de Guadalcacín comenzó con total dominio de los utreranos, que no podían ser frenados por los locales, pese a la dureza empleada por estos, lo que le valió hasta ver 4 tarjetas amarillas de advertencia en los primeros minutos.

Los utreranos se pusieron muy pronto con ventaja en el marcador cuando corría el minuto 12 de partido y Toni transformaba una falta directa y ponía el 0 a 1 en el marcador. El gol del equipo que entrena Jesús Galván hizo justicia a lo sucedido en los primeros minutos sobre el terreno.

Tras el gol, siguió el dominio utrerano, pero los locales pudieron empatar en un penalti muy discutido señalado por el árbitro en una jugada en la que intervino el meta Ayala, que le valió su primera cartulina amarilla. La pena máxima no la pudo transformar Luis Castillo que remató fuera de portería.

Tras este fallo, ya al filo del descanso, los utreranos por medio de Javi Medina ampliaban su ventaja poniendo el 0 a 2 en el marcador y con este gol utrerano se llegó al final de los primeros 45 minutos.

La segunda parte se inició como había finalizado el primer tiempo, con un CD Utrera dominador de la situación y sin problemas en su línea defensiva que solventaba los pocos acercamientos visitantes.

En el minuto 63 de partido, el portero utrerano Ayala veía la segunda tarjeta amarilla, En esta ocasión por pérdida de tiempo, lo que supuso su expulsión. Esta sanción hizo que el técnico del CD Utrera, Jesús Galván, tuviera que retirar un jugador de campo, en este caso Sergio Navarro, para que entrase el meta suplente Joaquín Holgado.

El quedarse con un jugador menos no influyó mucho en el partido, al saber contener los utreranos las acometidas de los locales que, solo cuando ya estaba a punto de finalizar el encuentro, pudo acortar distancias en el marcador por mediación de Juanjo. Ya no quedaba tiempo para muchos más y con el resultado de victoria del CD Utrera 1 a 2 concluyó el partido.

La victoria sitúa al equipo que preside Antonio Camino en lo alto de la tabla clasificatoria, tras mantenerse invicto en tres jornadas, con dos victorias y un empate, empatado a puntos con el líder de la tabla.

Hacía mucho tiempo que el CD Utrera no estaba tan alto en la tabla, lo que demuestra que este año si puede soñarse con alcanzar altas cotas, el trabajo de directivas y técnicos, parece que empieza dar sus frutos.

Para el próximo domingo los hombres de Jesús Galván tienen una importante cita a las 12 del mediodía en el Estadio Municipal San Juan Bosco, ante uno de los favoritos de la categoría, como es el Algeciras CF.

FICHA TECNICA

C.D. GUDALCACíN 1: Lebrón; Gonzalez, Alberto Fernandez, Lopez, Pulido; Regalí (Piñero m. 38), Luis Castillo, Corral (Topo m. 52), Juanjo; José Francisco y Benitez (Chiqui m.70)

C.D. UTRERA 2: Ayala; Sergio Ortiz, Cachana, Alex Ortiz, Alex del Río, Toni; Pablo Holgado, Kiki Padilla (Jairo Caballero m.77), Javi Medina (Galan m. 89); Carreño y Sergio Navarro (Joaquin Holgado m. 63)

ÁRBITRO: Paradas Mazuela, de Málaga, mostró tarjetas amarillas a los locales González, Regalí y Alberto Fernández y a los utreranos Cachana, Toni y Ayala, a este en dos ocasiones por lo que fue expulsado en el minuto 63 de patido.

GOLES:
0-1. m. 12 Toni
0-2. m. 44 Javi Medina
1-2. m. 89 Juanjo

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo X de Tercera División disputado en el mediodía del domingo en campo de fútbol municipal de Guadalcacín.
 
Fuente: UtreraWeb
Noticia anterior
05/09/2018

Ofrenda floral a la Virgen de Consolación del CD Utrera en el comienzo de la nueva temporada


La entidad deportiva volvió a postrarse a las plantas de la patrona de Utrera “con ilusión renovada” en el comienzo de la nueva temporada. Ofrenda floral a la Virgen de Consolación del CD Utrera en el comienzo de la nueva temporada
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en