Edición del Miércoles, 24 de Abril de 2024  

Más de 1.700 personas acuden al casting realizado en Utrera para ser figurante en la serie “La Peste”

05/09/2018 14:30h. - 1696 lecturas

Desde primeras horas la afluencia de candidatos, superando las previsiones iniciales, obligó a la Policía Local a controlar el tráfico en la calle de acceso al Teatro Municipal Enrique de la Cuadra. Ante la llegada de tantos candidatos hubo de ampliarse el horario previsto para la realización de las pruebas.


MÁS DE 1.700 PERSONAS ACUDEN AL CASTING REALIZADO EN UTRERA PARA SER FIGURANTE EN LA SERIE “LA PESTE”MÁS DE 1.700 PERSONAS ACUDEN AL CASTING REALIZADO EN UTRERA PARA SER FIGURANTE EN LA SERIE “LA PESTE”
Utrera | Sociedad Desbordaron las previsiones, pues más de 1.700 personas se presentaron este pasado martes, 4 de septiembre, al casting realizado en Utrera para poder ser figurantes en el rodaje de la serie “La Peste’”. En su mayoría los aspirantes eran de Utrera pero, también, los había que habían llegado no solo de localidades próximas sino hasta de otras provincias de Andalucía.

Al ser este solo un casting de figuración la prueba ha sido muy sencilla, porque lo que se ha buscado en el 95 % de los casos ha sido el físico. De esta forma a cada persona, con un cartel con su nombre y número, se le realizaban una serie de fotografías.

Algunos de los figurantes que se escojan para la serie podrán tener pequeños papeles de menos de dos frases. En este apartado el casting busca perfiles muy particulares de personas que sean capaces de interpretar el pequeñito papel que le tocase.
Noticia anterior
03/09/2018

UVITEL Tv. colaborará con el Ayuntamiento de Utrera para fomentar la reducción y separación de los residuos durante la feria


La programación especial que para los días de feria se emitirá en UVITEL Tv. llevará contenidos encaminados a concienciar a los caseteros y ciudadanía en general de los beneficios que aporta, al propio Ayuntamiento y al cuidado de nuestro entorno, el disminuir la cantidad de residuos sólidos urbanos y separar el vidrio para recuperarlo luego, haciendo calar el mensaje de “Utrera esté siempre limpia”. UVITEL Tv. colaborará con el Ayuntamiento de Utrera para fomentar la reducción y separación de los residuos durante la feria
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en