Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

La hermandad del Rocío aplaza su camino de mujeres hasta el 14 de abril

15/03/2018 13:40h. - 1122 lecturas

Las previsiones de lluvias han obligado a la Hermandad a aplazar esta actividad, prevista para el 3 de marzo, hasta el próximo mes de abril.


LA HERMANDAD DEL ROCÍO APLAZA SU CAMINO DE MUJERES HASTA EL 14 DE ABRILLA HERMANDAD DEL ROCÍO APLAZA SU CAMINO DE MUJERES HASTA EL 14 DE ABRIL
Utrera | Sociedad La Hermandad del Rocío de Utrera ha tenido que aplazar la realización del camino de mujeres debido a la lluvia.

Esta peregrinación estaba prevista para el pasado 3 de marzo, pero las precipitaciones previstas para esa jornada hizo que se pospusiera para este 17 de marzo, pero de nuevo la lluvia que se espera para este sábado ha obligado a aplazarla, en esta ocasión hasta el mes de abril, en concreto para el día 14.

El programa se mantiene para la que será la XVII Peregrinación de mujeres, comenzando la jornada a las 8:00 horas, que saldrá el autobús desde la Fuente de los Ocho Caños. A las 10:00 horas se realizará una parada para desayunar en la zona de El Pastorcito, lugar donde comienza la parte del camino a pie.

Durante el camino, se rezará el Ángelus y, también, habrá tiempo para tomar un aperitivo. A las 13:30 horas, se llegaría a la ermita del Rocío donde se rezará la salve ante la Blanca Paloma.

La jornada finalizará con un almuerzo en la Casa Hermandad antes del regreso a Utrera.
Noticia anterior
15/03/2018

El Grupo Joven Cristo de la Humildad organiza su procesión civil este viernes


La salida está prevista para las 18:30 horas y se recogerá alrededor de las 23:30 horas en la Avenida María Auxiliadora, frente a la Parroquia de San José. El Grupo Joven Cristo de la Humildad organiza su procesión civil este viernes
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en