Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

El Grupo Joven Cristo de la Humildad organiza su procesión civil este viernes

15/03/2018 13:30h. - 1240 lecturas

La salida está prevista para las 18:30 horas y se recogerá alrededor de las 23:30 horas en la Avenida María Auxiliadora, frente a la Parroquia de San José.


EL GRUPO JOVEN CRISTO DE LA HUMILDAD ORGANIZA SU PROCESIÓN CIVIL ESTE VIERNESEL GRUPO JOVEN CRISTO DE LA HUMILDAD ORGANIZA SU PROCESIÓN CIVIL ESTE VIERNES
Utrera | Sociedad El Grupo Joven Cristo de la Humildad, que continúa trabajando en su objetivo de tener su reconocimiento como hermandad dentro de la Semana Santa utrerana, realizará este viernes, 16 de marzo, por séptimo año consecutivo su procesión civil con la imagen del Señor de la Humildad en el Beso de Judas por las calles de Utrera.

La procesión partirá a las 18:30 horas de la Avenida María Auxiliadora, frente a la Parroquia de San José, discurriendo por las calles Donaires, Sevilla, Forcadell, Doctor Pastor, Plaza de la Constitución, Plaza del Altozano, Perafán de Rivera, La Pl
aza, Menéndez Pelayo, Fray Cipriano de Utrera, Alcalde Antonio Sousa, Álvarez Hazañas, Plaza del Altozano, Sevilla, Ramón y Cajal, Rueda, Canalejas, Alcalde Fernández Heredia, Sevilla, Pablo Pérez, Clemente de la Cuadra, Partera y regreso a la Avenida María Auxiliadora, donde está prevista la recogida a las 23:30 horas.

El Grupo Joven Cristo de la Humildad marca como lugares de interés de su recorrido la calle Forcadell, Alcalde Antonio Sousa, Plaza del Altozano, Ramón y Cajal y Alcalde Fernández Heredia.

El cortejo volverá a contar con el acompañamiento musical de la banda de cornetas y tambores Nuestra Señora de los Ángeles de Sevilla.
Noticia anterior
13/03/2018

Abel Romano presenta “Valeria” en el Teatro Municipal Enrique de la Cuadra


El cantante y compositor utrerano ha elegido su ciudad natal para presentar, en concierto, el que es su segundo trabajo discográfico que salió a la venta el pasado 14 de febrero. Abel Romano presenta “Valeria” en el Teatro Municipal Enrique de la Cuadra
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en