Edición del Jueves, 18 de Abril de 2024  

El CD Utrera pierde en casa perdiendo una clara ocasión para distanciarse de los puestos de descenso

12/03/2018 13:00h. - 553 lecturas

El Xerez Deportivo supo aprovecharse de un gol muy protestado por posible mano de Juan Benítez para llevarse de forma inmerecida los tres puntos del Estadio Municipal San Juan Bosco.


EL CD UTRERA PIERDE EN CASA PERDIENDO UNA CLARA OCASIÓN PARA DISTANCIARSE DE LOS PUESTOS DE DESCENSOEL CD UTRERA PIERDE EN CASA PERDIENDO UNA CLARA OCASIÓN PARA DISTANCIARSE DE LOS PUESTOS DE DESCENSO
Utrera | Deportes El CD Utrera sigue sin ver el gol perdiendo ante el Xerez Deportivo, este pasado domingo, en el San Juan Bosco, en un partido que comenzó con dominio del juego del equipo visitante que no llegó a inquietar la meta de Ayala.

Poco a poco el CD Utrera se fue asentando en el partido, con Pablo Alba, que fue el mejor en el terreno de juego hasta que fue sustituido. Inmenso en el centro del campo jugando y haciendo jugar a sus compañeros.

Ante esa situación comenzaron a llegar las ocasiones para el equipo utrerano con tiros lejanos e internadas de Alberto Pozo por su banda. La ocasión más clara llegó, en el minuto 26, al recibir Juanma Rojas un balón en el interior del área, pero a la hora de rematar se le quedó atrás y el rechace de la defensa no supo mandarlo al fondo de la red.

Fueron dos clara ocasiones locales en una sola jugada. A los pocos minutos fue Jairo Caballero el que se plantó solo delante de Zamora y no supo resolver ante la buena salida del guardameta que empezaba con lo que fue su recital de paradas.

Cuando mejor lo estaba haciendo el CD Utrera, un balonazo, en largo de la defensa jerecista, peleado por Cachana y Juan Benítez, es este último el que se lo lleva claramente con el brazo, sin que ni árbitro ni linier lo apreciaran, lanzando un disparo lejano que se cuela en la meta de un sorprendido Ayala. Era el minuto 31 de partido cuando el Xerez se adelantaba en el marcador.

El Utrera notó el gol en contra y las ocasiones dejaron de caer del lado local, dominaba pero no concretaba las ocasiones. Así se llegó al descanso.

En el segundo tiempo solo existió un equipo sobre el terreno de juego, el CD Utrera, que buscó con ahínco la meta visitante.

Las ocasiones iban llegando una tras otra, pero Zamora las desbarataba siempre, convirtiéndose en el auténtico héroe de un equipo que se atrincheró en su área, limitándose a una defensa a ultranza y más cuando, en el minuto 60, Javi veía la segunda tarjeta amarilla en la más clara ocasió
n de gol, cuando cometió juego peligroso ante Juanma Rojas a poco más de un metro de la línea de gol.

Fue en una jugada en la que el delantero utrerano intentaba rematar un rechace de Zamora a un cabezazo a bocajarro de Blanco. La falta indirecta, con los once jugadores del Xerez en la línea de gol, fue sacada por la barrera, una ocasión que se fue al limbo.

A partir de ahí, el CD Utrera sacaba toda la artillería del banquillo y poco a poco el dominio local se fue haciendo asfixiante para el Xerez que, en la segunda parte, no pasó prácticamente del centro del campo, encerrándose en su propia área y, más aún, al quedarse con dos jugadores menos, en el minuto 78, cuando Carrasco, que había entrado en la segunda parte en poco más de 25 minutos veía por dos veces la cartulina amarilla.

El CD Utrera en los últimos 15 minutos, incluidos los 5 que el colegiado añadió, prácticamente no salía del área visitante. Juanma Rojas, Domingo, Cachana, que terminó jugando de centro delantero, la tuvieron una y otra vez con remates de cabeza, desde fuera del área y desde cerca, lo intentaba una y otra vez, pero el portero Zamora y la falta endémica de gol que el Utrera arrastra desde el comienzo del campeonato, hizo que el marcador quedara, al final del encuentro, a cero para el CD Utrera.

Finalizaba con el 0 a 1 el partido entre la sensación de impotencia, mezclada con enfado de los aficionados locales y alegría de los aficionados visitantes que en número significativo animaron ruidosamente a los suyos, en muchos momentos dejándose notar más que los aficionados utreranos.

Con esta derrota, el Utrera se queda con 37 puntos empatado con el Xerez y el Cabecense y con los resultados dados en la jornada, son todavía 6 puntos los que tiene de ventaja sobre Los Barrios que marca la zona de descenso.

Destacar que los jugadores del Xerez Deportivo protestaron por los acontecimientos que se están viviendo en el club, arrodillándose sobre el terreno de juego al pitar el colegiado el comienzo del partido en el Estadio Municipal San Juan Bosco.
 
Fuente: UtreraWeb
Noticia anterior
12/03/2018

El Club Balonmano Utrera consuma el descenso al perder ante el Pozoblanco


Pese al mejor juego de los utreranos, los fallos en los lanzamientos de penaltis y varios balones claros de gol estrellados en los postes propiciaron la inmerecida derrota del Club Balonmano Utrera por un solo gol que lo lleva al descenso de categoría. El Club Balonmano Utrera consuma el descenso al perder ante el Pozoblanco
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en