Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

El Club Balonmano Utrera consuma el descenso al perder ante el Pozoblanco

12/03/2018 12:50h. - 1042 lecturas

Pese al mejor juego de los utreranos, los fallos en los lanzamientos de penaltis y varios balones claros de gol estrellados en los postes propiciaron la inmerecida derrota del Club Balonmano Utrera por un solo gol que lo lleva al descenso de categoría.


EL CLUB BALONMANO UTRERA CONSUMA EL DESCENSO AL PERDER ANTE EL POZOBLANCOEL CLUB BALONMANO UTRERA CONSUMA EL DESCENSO AL PERDER ANTE EL POZOBLANCO
Utrera | Deportes El Club Balonmano Utrera ha materializado su descenso de la Segunda División Nacional, pese a disputar uno de sus mejores partidos de toda la temporada, al perder de forma injusta por un solo gol de diferencia ante el Club Balonmano Pozoblanco.

Los utreranos necesitaban para lograr su permanencia que el Club Balonmano Montequinto perdiese, como así se produjo, y ganar a un Club Balonmano Pozoblanco, que también necesitaba la victoria, pero este para su clasificación para los play off de ascenso a Primera División Nacional.

El partido, que por las condiciones meteorológicas debió de disputarse en el pabellón cubierto del paseo de Consolación, fue de máxima tensión tanto en la cancha como en las gradas, prueba de ellos fue que las dos aficiones apoyaron, con cánticos, al máximo a sus equipos, dentro de la deportividad, y que en la pista los dos equipos se emplearon a fondo, también dentro de la deportividad.

Solo un incidente empañó la jornada cuando el equipo cordobés jugó algunos segundos con un jugador de más sobre la pista y hubo un enfrentamiento entre los dos banquillos, llegándose a más que palabras, que acabó con una expulsión del cuerpo técnico por cada bando.

En lo deportivo el partido fue muy intenso, tal y como los preveían las exigencias de victoria para cada equipo.

Los utreranos, que casi siempre jugaron a remolque en el marcador, realizaron un gran partido mereciendo, a pesar del gran potencial del rival, una victoria que habrían podido conseguir si no se hubiesen producido tantos fallos en los lanzamientos de penaltis y en varias claras ocasiones de gol que se estrellaron en los postes.

El CBM Utrera comenzó con unos minutos de desconcierto que fueron aprovechados por el equipo cordobés, más experimentado en estas lides, para marcar distancias. En el tramo final de la primera parte una reacción utrerana les llevó a empatar el partido a 10, aunque al descanso se fueron los de Pozoblanco con una ventaja 11 a 14.

En la reanudación, el toma y daca entre ambos equipos se mantuvo hasta que en el ecuador de este periodo los utreranos volvieron a reaccionar y llegaron incluso a ponerse con una mínima ventaja.

Fue entonces cuando se produjo el incidente entre los banquillos que terminó con dos expulsiones, una en cada bando, que perjudicó a los locales que se desorientaron y el Club Balonmano Pozoblanco volvió a imponer su experiencia, recobrando una ventaja que al final les daría la suficiente renta de un gol para conseguir la victoria y el objetivo de clasificarse para los play off de ascenso.
 
Fuente: UtreraWeb
Noticia anterior
09/03/2018

Éxito de organización de la III Copa de Andalucía de Esgrima disputada en Utrera


Este año los resultados para el Club de Esgrima Utrera no han sido tan favorables como en la edición pasada y no se han visto recompensados los esfuerzos con la obtención de medallas. Éxito de organización de la III Copa de Andalucía de Esgrima disputada en Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en