Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

Éxito de organización de la III Copa de Andalucía de Esgrima disputada en Utrera

09/03/2018 11:20h. - 740 lecturas

Este año los resultados para el Club de Esgrima Utrera no han sido tan favorables como en la edición pasada y no se han visto recompensados los esfuerzos con la obtención de medallas.


ÉXITO DE ORGANIZACIÓN DE LA III COPA DE ANDALUCÍA DE ESGRIMA DISPUTADA EN UTRERAÉXITO DE ORGANIZACIÓN DE LA III COPA DE ANDALUCÍA DE ESGRIMA DISPUTADA EN UTRERA
Utrera | Deportes El Club de Esgrima de Utrera ha vuelto a organizar, con la colaboración de la Delegación Municipal de Deporte, la III Copa de Andalucía de Esgrima. Utrera se convertía, el pasado fin de semana, en punto de reunión hasta donde acudieron participantes llegados desde todas las provincias andaluzas.

Era la segunda vez que el Club de Esgrima de la localidad, con cuatro años de vida, organizaba un evento de esta magnitud y ha resultado todo un éxito desarrollándose sin ningún tipo de problemas ni incidencias. La organización de la III Copa de Andalucía de Esgrima supone un gran esfuerzo para el club local, pero los resultados son siempre muy buenos.

La esgrima es un deporte que en Andalucía está en alza, como se ha demostrado en esta competición tanto en la que la calidad, cada vez más alta, en cuanto al nivel deportivo y número de participantes. Poner a Utrera en el mapa de esta competición es muy importante y por ello ha dejado un balance muy positivo para la organización.

La III Copa de Andalucía de Esgrima no ha dejado buenos resultados deportivos en el club, siendo algo peores que los del año pasado. El Club Esgrima Utrera ha participado en todas las categorías tanto masculinas como femeninas y el esfuerzo realizado por sus deportistas no se ha visto recompensando con medallas.

Estos resultados contrastan con los logrados esta temporada ya que la I Copa Andalucía de Esgrima se saldaba con dos medallas en la modalidad Espadas menor de 20, y una tercera posición en la II Copa en Espadas menor de 14.
Noticia anterior
07/03/2018

Utrera será, por segundo año consecutivo, anfitrión en la primera y segunda jornada del Circuito de Invierno de Natación


Estas jornadas deportivas reunirán a los pueblos de la campiña que junto a Utrera forman el grupo 3, entre ellos están Alcalá, Dos Hermanas, El Cuervo, Lebrija y Los Palacios. Utrera será, por segundo año consecutivo, anfitrión en la primera y segunda jornada del Circuito de Invierno de Natación
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en