Edición del Miércoles, 24 de Abril de 2024  

La Escuela de Saetas “Ciudad de Utrera” acerca la Semana Santa a la Residencia para Mayores Reifs

06/03/2018 14:50h. - 969 lecturas

El alcalde de Utrera y la delegada municipal de Cultura acompañaron a los alumnos de la escuela en este sencillo acto que se desarrolló en la capilla de la residencia.


LA ESCUELA DE SAETAS “CIUDAD DE UTRERA” ACERCA LA SEMANA SANTA A LA RESIDENCIA PARA MAYORES REIFSLA ESCUELA DE SAETAS “CIUDAD DE UTRERA” ACERCA LA SEMANA SANTA A LA RESIDENCIA PARA MAYORES REIFS
Utrera | Sociedad Hasta la Residencia para Mayores Reifs se trasladaron los alumnos de la Escuela de Saetas “Ciudad de Utrera”, capitaneados por su directora Consolación García Segovia para “compartir” su forma de rezar con los residentes.

José Mª Villalobos, alcalde de Utrera; y la delegada municipal de Cultura, Carmen Cabra, también quisieron estar presentes en este sencillo acto que se desarrolló en la capilla del centro y allí los saeteros adelantaron la Semana Santa para los mayores.

Uno a uno fueron pasando los alumnos a dejar sus saetas impregnadas en el ambiente de la Residencia para Mayores Reifs haciendo que las personas que allí residen disfrutaran de sus rezos hechos cantar.
Noticia anterior
20/02/2018

José Martínez Olmos presenta su libro “El Futuro de la Sanidad en España” en Utrera


Será el próximo lunes, 26 de febrero, en el Hospital de la Santa Resurrección a las 19:00 horas. El experto en gestión sanitaria y exsecretario general de Sanidad será presentado por Carmen Castilla, secretaria general de UGT en Andalucía. José Martínez Olmos presenta su libro “El Futuro de la Sanidad en España” en Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en