Edición del Miércoles, 24 de Abril de 2024  

Utrera celebrará la I Jornada Intercentros de Pinfuvote el próximo 16 de marzo

06/03/2018 14:20h. - 690 lecturas

La jornada está dirigida a alumnos y alumnas de 1º y 2º de ESO y se desarrollará en el Pabellón Polideportivo Cronista deportivo Pepe Álvarez.


UTRERA CELEBRARÁ LA I JORNADA INTERCENTROS DE PINFUVOTE EL PRÓXIMO 16 DE MARZOUTRERA CELEBRARÁ LA I JORNADA INTERCENTROS DE PINFUVOTE EL PRÓXIMO 16 DE MARZO
Utrera | Deportes A mediados de este mes de marzo, se va desarrollar la I Jornada Intercentros de Secundaria para jugar a Pinfuvote, sin duda, una bonita y original iniciativa del profesor de Educación Física D. Baldomero Mérida Luna, que imparte sus clases, en el colegio Salesianas del Divino Salvador de Utrera, fiel impulsor y dinamizador de este deporte en su centro y resto de la Comunidad Educativa Utrerana.

Esta
idea se ha fraguado con el Club Pinfuvote de Dos Hermanas y con la estrecha colaboración de las Delegaciones de Educación, Juventud e Infancia y de Deportes del Ayuntamiento de Utrera.

Una manera divertida de enseñar y promocionar el deporte alternativo de Pinfuvote entre los escolares del primer ciclo de Educación Secundaria de la localidad.

Será el viernes, 16 de marzo, en el Pabellón Polideportivo Cronista deportivo Pepe Álvarez desde las 9:30 hasta las 14:00 horas.
Noticia anterior
05/03/2018

El CD Utrera vence ante la Lebrijana merced a los goles de Juanma Rojas y Jesús Blanco


El equipo utrerano supo sobreponerse a todos los impedimentos que se le presentaron en el Municipal de Lebrija para imponerse clara y merecidamente a uno de los equipos más complicados de doblegar. El CD Utrera vence ante la Lebrijana merced a los goles de Juanma Rojas y Jesús Blanco
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en