Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

El Club Atletismo Utrera participa en el Campeonato de España de campo a través por clubes

02/03/2018 13:40h. - 558 lecturas

También participó, en categoría Absoluta, en el campeonato de Andalucía de Clubes celebrado en Antequera.


EL CLUB ATLETISMO UTRERA PARTICIPA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CAMPO A TRAVÉS POR CLUBESEL CLUB ATLETISMO UTRERA PARTICIPA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CAMPO A TRAVÉS POR CLUBES
Utrera | Deportes El Club Utrerano de Atletismo, un año más, ha estado presente en el campeonato de España de campo a través por clubes. En esta ocasión fue el equipo de categoría juvenil el encargado de representar a la localidad en un evento de carácter nacional.

La competición se celebró en Gijón hasta donde se desplazaron un total de seis atletas pertenecientes a esta entidad deportiva, acompañados por un técnico y representante de la directiva. Los atletas utreranos disfrutaron de un gran campeonato que les sirvió de gran experiencia de cara a su futuro deportivo y personal.

De esta forma se da por finalizada la temporada de campo a través centrando ya sus entrenamientos de cara a las competiciones de primavera y verano.

Por otra parte el pasado miércoles, 28 de febrero, se celebró en la pista cubierta de Antequera el campeonato de Andalucía de Clubes en el que el Club de Utrera participó en la categoría absoluta, terminando en la 11ª posición tras haberse clasificado para estar presente en esa competición por el sistema de puntuación de marcas requerida por la Federación.

La temporada de pista cubierta prácticamente está finalizada, tan solo a falta del campeonato de Andalucía juvenil al que acudirán algunos atletas del Club Utrerano de Atletismo, con lo que las próximas competiciones serán ya al aire libre.
 
Fuente: Club Utrerano de Atletismo
Noticia anterior
01/03/2018

El gol de Juanma Rojas y la buena actuación del meta Ayala otorgan la victoria al CD Utrera ante el Algeciras CF


Tras el balón de oxígeno de esta victoria, el CD Utrera, que este fin de semana viajará hasta Lebrija para medirse a la Unión Balompédica Lebrijana, se sitúa en decimosegunda posición de la tabla clasificatoria con 34 puntos, aumentado su ventaja con lo que respecta a los equipos de la zona de descenso. El gol de Juanma Rojas y la buena actuación del meta Ayala otorgan la victoria al CD Utrera ante el Algeciras CF
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en