Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

El gol de Juanma Rojas y la buena actuación del meta Ayala otorgan la victoria al CD Utrera ante el Algeciras CF

01/03/2018 11:50h. - 615 lecturas

Tras el balón de oxígeno de esta victoria, el CD Utrera, que este fin de semana viajará hasta Lebrija para medirse a la Unión Balompédica Lebrijana, se sitúa en decimosegunda posición de la tabla clasificatoria con 34 puntos, aumentado su ventaja con lo que respecta a los equipos de la zona de descenso.


EL GOL DE JUANMA ROJAS Y LA BUENA ACTUACIÓN DEL META AYALA OTORGAN LA VICTORIA AL CD UTRERA ANTE EL ALGECIRAS CFEL GOL DE JUANMA ROJAS Y LA BUENA ACTUACIÓN DEL META AYALA OTORGAN LA VICTORIA AL CD UTRERA ANTE EL ALGECIRAS CF
Utrera | Deportes CD Utrera y Algeciras CF han disputado un entretenido partido en el que la eficacia de cara al gol de los utreranos le ha dado una victoria que aleja a los locales de la zona de descenso y le resta opciones a los algecireños en su lucha por la parte alta de la clasificación.

Uno de los hombres más destacados del partido fue el meta utrerano Ayala que con sus acertadas intervenciones logró mantener la portería local a cero pese a las claras ocasiones del equipo algecireño.

Se le temía al Algeciras en su visita al Estadio Municipal San Juan Bosco por el potencial del equipo gaditano y por la pésima impresión que dio ante el CD Cabecense, pero si hacía 10 días un cabezazo de Samu daba al CD Utrera los tres puntos ante el Sanluqueño, este miércoles ha sido Juanma Rojas el que, también de cabeza, unido a las acertadas intervenciones de Ayala, ha otorgado los tres puntos al CD Utrera.

Los primeros minutos y durante casi todo el primer tiempo los equipos no dieron mucho de sí, tal vez por la fuerte lluvia que caía a ratos y por el fuerte viento, que hacía difícil jugar con precisión. A pesar de ello, se llegó varias veces a la meta contraria, así Alberto Pozo, Juanma Rojas o Esteban por parte local y Ayala e Iván por parte visitante lo intentaron pero sin peligro.

En el segundo tiempo la cosa cambió y el CD Utrera mostró que puede jugar a algo más que a contemporizar en el centro del campo y tuvo las más claras ocasiones. De esta forma Alberto Pozo, en el minuto 50, tuvo una gran oportunidad en la que no pudo precisar en el remate a centro de Brachi.

Otra oportunidad de los locales la tuvo Esteban, en el minuto 55, pero el delantero utrerano no supo sortear a Romero cuando se plantó solo delante del meta algecireño.

Tras este comienzo fulgurante de la segunda parte del CD Utrera, el juego fue igualándose poco a poco y el del algecireño comenzó a ser más fluido y a llegar con peligro a la portería local. En esta situación el delantero algecireño Ayala en sendas ocasiones hizo que el guardameta del Utrera, tuviera que emplearse a fondo y realizar dos auténticos paradones que hicieron que el empate no se moviera.

Pero cuando peor lo estaba pasando el equipo local, en el minuto 77, su delantero canterano, Juanma Rojas, acertaba a peinar un centro de Brachi llevando el balón al fondo de la red.

Tras el 1 a 0 en el marcador, resultado que ya no se movería hasta el final pese a los intentos del equipo algecireño que pagó muy caro su falta de puntería en el remate final. De esta forma, en buena parte por la actuación del meta local Ayala, el Algeciras se fue de vacío de su visita a Utrera.
 
Fuente: UtreraWeb
Noticia anterior
27/02/2018

El CD Utrera cae derrotado ante un CD Cabecense que jugó la mayor parte del segundo tiempo con un jugador menos


Para el futuro del equipo de Miguel Ángel Montoya, tras esta derrota, la próxima semana puede ser clave pues deberá enfrentarse al segundo clasificado, el Algeciras CF este miércoles y el domingo a la Balompédica Lebrijana. El CD Utrera cae derrotado ante un CD Cabecense que jugó la mayor parte del segundo tiempo con un jugador menos
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en