Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

El Club Baloncesto Utrera y su 50 aniversario tendrán un cupón de la ONCE

22/02/2018 14:00h. - 512 lecturas

La ONCE pretende así “contribuir a la divulgación del aniversario del club utrerano, su trabajo y méritos deportivos, pero también de su papel formativo y social”.


EL CLUB BALONCESTO UTRERA Y SU 50 ANIVERSARIO TENDRÁN UN CUPÓN DE LA ONCEEL CLUB BALONCESTO UTRERA Y SU 50 ANIVERSARIO TENDRÁN UN CUPÓN DE LA ONCE
Utrera | Deportes El Club Baloncesto Utrera está de celebración pues en este 2018 se celebra su 50 aniversario, efemérides esta que será recogida en un cupón pues la ONCE ha acordado dedicarle al cincuentenario del club el del sorteo del sábado, 29 de diciembre.

Con esta decisión la ONCE pretende “contribuir a la divulgación del aniversario del club utrerano y de su trabajo y méritos deportivos, pero también de su papel formativo y social. Y esta pequeña aportación la realizaremos a través de la difusión y relevancia social que podemos ofrecerles con nuestra red de ventas, integrada por 20.000 vendedores en toda España”.

Con este cupón dedicado al Club Baloncesto Utrera será la primera vez que la Organización Nacional de Ciegos lo dedique a una entidad deportiva de la localidad. Los últimos cupones la ONCE con referencias a Utrera han sido el de Semana Santa en 2013, Año Jubilar de Consolación en 2014, y Potaje Gitano en 2015.
 
Fuente: UtreraWeb
Noticia anterior
21/02/2018

Utrera será sede clasificatoria para el XXIII Mundialito de Escuelas de Fútbol


La presentación de este evento se realizaba en la Casa de Cultura y en el transcurso del mismo se conmemoró, de forma sencilla, los 30 años de la Escuela Municipal de Fútbol que reunió a tres alcaldes de Utrera y concejales de Deportes de estas tres décadas.
Utrera será sede clasificatoria para el XXIII Mundialito de Escuelas de Fútbol
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en