Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

Una fotografía del Cristo del Amor es el cartel de Semana Santa de la Tertulia La Parihuela

20/02/2018 13:40h. - 576 lecturas

Francisco Barrionuevo Pérez es el autor de esta fotografía en la que ha querido “reflejar la humildad y la sencillez de Cristo, la austeridad como valor humano y a la vez la frialdad de la muerte encarnada por el blanco”.


UNA FOTOGRAFÍA DEL CRISTO DEL AMOR ES EL CARTEL DE SEMANA SANTA DE LA TERTULIA LA PARIHUELAUNA FOTOGRAFÍA DEL CRISTO DEL AMOR ES EL CARTEL DE SEMANA SANTA DE LA TERTULIA LA PARIHUELA
Utrera | Sociedad La Tertulia La Parihuela ya tiene cartel para anunciar la Semana Santa 2018. Un total de 34 fotografías han recibido para participar en el concurso que dicha tertulia cofrade organiza. Todos los miembros, exceptuando uno que se ha encargado de recibir las imágenes, para así preservar el anonimato y que todos los participantes estuvieran en igualdad de condiciones en el concurso, se reúnen para votar la foto que represente desde la Tertulia La Parihuela la Semana Santa 2018.

Ha sido la fotografía presentada por Francisco Barrionuevo Pérez la elegida y con la que el autor ha querido “reflejar la humildad y la sencillez de Cristo, la austeridad como valor humano y a la vez la frialdad de la muerte encarnada por el blanco”.

Desde la Tertulia se quiere “agradecer a todos los participantes y estamos muy impresionados por la cantidad de imágenes recibidas y la expectación que nuestro cartel suscita en el pueblo de Utrera, ya que muchas personas nos preguntan por el mismo”.
 
Fuente: Tertulia La Parihuela
Noticia anterior
20/02/2018

José Martínez Olmos presenta su libro “El Futuro de la Sanidad en España” en Utrera


Será el próximo lunes, 26 de febrero, en el Hospital de la Santa Resurrección a las 19:00 horas. El experto en gestión sanitaria y exsecretario general de Sanidad será presentado por Carmen Castilla, secretaria general de UGT en Andalucía. José Martínez Olmos presenta su libro “El Futuro de la Sanidad en España” en Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en