Edición del Miércoles, 24 de Abril de 2024  

El Santísimo Cristo del Perdón y María Santísima de la Amargura protagonistas del cartel “Santuario 2018”

20/02/2018 13:50h. - 771 lecturas

El cartel es obra del artista gaditano, residente en Dos Hermanas, Juan Miguel Martín Mena y está realizado a bolígrafo. La disposición de los titulares de la Hermandad Muchachos de Consolación en su altar ha sido la plasmada por el autor en este cartel.


EL SANTÍSIMO CRISTO DEL PERDÓN Y MARÍA SANTÍSIMA DE LA AMARGURA PROTAGONISTAS DEL CARTEL “SANTUARIO 2018”EL SANTÍSIMO CRISTO DEL PERDÓN Y MARÍA SANTÍSIMA DE LA AMARGURA PROTAGONISTAS DEL CARTEL “SANTUARIO 2018”
Utrera | Sociedad Con el comienzo de la Cuaresma llega, también, la presentación del cartel “Santuario 2018” que edita la Hermandad Muchachos de Consolación, con el patrocinio de Caja Rural de Utrera.

Desde 1997 la hermandad realiza este cartel que este año es obra del artista nacido en Cádiz, pero con residencia en Dos Hermanas, Juan Miguel Martín Mena, que ha utilizado una técnica diferente pues lo ha pintado a bolígrafo.

Para realizar el cartel el autor ha estudiado distintas fotografía del Santísimo Cristo del Perdón y María Santísima de la Amargura, facilitadas por la Hermandad, pero ha optado por plasmar la imagen, que desde pequeño ha visto en sus visitas al Santuario de los titulares de la Hermandad del Lunes Santo, la Madre a los pies de su Hijo. Contraposición de planos y una leyenda en un aro envueltos en un paisaje nocturno que para el autor es “en el que la cofradía adquiere una elegancia única”.

En este acto no faltó la música cofrade de la mano, un año más, de la banda Ciudad de Utrera que interpretó una serie de marchas procesionales.
Noticia anterior
20/02/2018

José Martínez Olmos presenta su libro “El Futuro de la Sanidad en España” en Utrera


Será el próximo lunes, 26 de febrero, en el Hospital de la Santa Resurrección a las 19:00 horas. El experto en gestión sanitaria y exsecretario general de Sanidad será presentado por Carmen Castilla, secretaria general de UGT en Andalucía. José Martínez Olmos presenta su libro “El Futuro de la Sanidad en España” en Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en