Edición del Miércoles, 17 de Abril de 2024  

El PSOE de Utrera celebra este próximo viernes la décima edición de los “Destacados”

19/02/2018 15:10h. - 464 lecturas

La agrupación socialista utrerana vuelve a rendir homenaje a personas y colectivos con una intachable trayectoria personal y profesional. Esta edición se celebrará, de nuevo, en la Peña Flamenca Curro de Utrera, este viernes, 23 de febrero, a las 20:00 horas.


EL PSOE DE UTRERA CELEBRA ESTE PRÓXIMO VIERNES LA DÉCIMA EDICIÓN DE LOS “DESTACADOS” EL PSOE DE UTRERA CELEBRA ESTE PRÓXIMO VIERNES LA DÉCIMA EDICIÓN DE LOS “DESTACADOS”
Utrera | Actualidad El PSOE de Utrera vuelve a rendir homenaje a diferentes personalidades y colectivos de la ciudad, como reconocimiento a su trabajo y trayectoria que, de una forma u otra, hacen de Utrera una ciudad mejor y son motivo de orgullo para todos nosotros. En esta edición, de especial significado por ser el décimo aniversario, el PSOE de Utrera entregará cuatro premios; en base a la trayectoria personal, al proyecto empresarial, al fomento del deporte de base y a la investigación científica.

Este viernes, 23 de febrero, a las 20:00 horas,se celebrará una nueva edición de los “Premios Destacados”, que tendrá lugar en la Peña Curro de Utrera.

En primer lugar, desde el PSOE de Utrera se quiere rendir tributo a D. Ángel Álvarez Ramos, por su trayectoria personal como fundador del Restaurante La Brasa y con varias décadas de incansable trabajo a sus espaldas. Sin duda, todo un ejemplo no solo para el mundo de la hostelería, sino para todos los vecinos de Utrera por su implicación social.

También distinguirá la labor de la Panadería Artesanal Obando como proyecto empresarial de referencia en Utrera. Una empresa con más de cincuenta años que ha llevado sus productos a diferentes países de Europa, como Francia o Bélgica, y también a lugares tan lejanos como Estados Unidos. Toda una institución para la localidad que h
a sabido conjugar los modos de elaboración tradicionales con la capacidad de expansión propia de una gran empresa.

Por otra parte, los socialistas han querido premiar la labor del Club Deportivo Tinte por el fomento del fútbol base y de barrio. Con unos recursos muy limitados han conseguido ascender a diferentes categorías y aumentar la participación deportiva de los más jóvenes. Pero también hay que destacar su capacidad para la integración social en contextos socioeconómicos desfavorecidos.

Por último, se reconoce la labor de una utrerana con una dilatada carrera profesional en el ámbito de la investigación oncológica, de la que es actualmente Facultativo Especialista en el hospital Reina Sofía de Córdoba. Se trata de Dª. María Auxiliadora Gómez España, Doctora de la Universidad de Córdoba con más de 75 publicaciones científicas y una larga lista de premios recibidos, esta utrerana es todo un ejemplo para los socialistas por su continuo esfuerzo en la lucha contra el cáncer.

La entrega de los “Destacados 2017” contará con la presencia de Verónica Pérez, Secretaria General del PSOE de Sevilla, que será la encargada de cerrar el acto.

Desde la Agrupación Municipal socialista se quiere “invitar a todos los utreranos a esta cita tan especial en la Peña Curro de Utrera, con entrada libre y donde al finalizar podremos degustar un aperitivo ofrecido por nuestra agrupación”.
 
Fuente: PSOE Utrera
Noticia anterior
19/02/2018

Vía Crucis del Cristo de Santiago en el Castillo de Utrera


Por segundo año consecutivo este se celebraba fuera de los muros de la Parroquia de Santiago el Mayor. Vía Crucis del Cristo de Santiago en el Castillo de Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en