Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

Muchachos de Consolación presenta su cartel “Santuario 2018” este sábado

17/02/2018 08:30h. - 570 lecturas

También este sábado la Tertulia Cofrade El Fanal presentará su cartel a las 12:00 horas en la casa hermandad de Los Aceituneros.


MUCHACHOS DE CONSOLACIÓN PRESENTA SU CARTEL “SANTUARIO 2018” ESTE SÁBADOMUCHACHOS DE CONSOLACIÓN PRESENTA SU CARTEL “SANTUARIO 2018” ESTE SÁBADO
Utrera | Actualidad Con la llegada de la Cuaresma empiezan a sucederse los actos cofrades en Utrera y este sábado ha sido el día elegido para la presentación de los carteles de Semana Santa que cada año realizan la Tertulia Cofrade El Fanal y la Hermandad Muchachos de Consolación.

En un acto en la Casa Hermandad de Los Aceituneros, se presentará el cartel de la Tertulia Cofrade El Fanal, a las 12:00 horas, con una breve introducción de Jesús Cerdera, que plasmará la idiosincrasia de la tertulia.

Posteriormente se procederá a descubrir el cartel de este 2018 siendo el autor de la foto elegida Paco Leal.

Desde la Tertulia Cofrade El Fanal se quiere “agradecer, un año, más a la Caja Rural de Utrera su inestimable ayuda, así como su apoyo sin el cual no sería posible la publicación de este cartel”.

También este sábado, a las 17.30 horas, tendrá lugar la presentación del cartel “Santuario 2018” que, al igual que en anteriores ediciones, contará con el acompañamiento de la banda de música «Ciudad de Utrera».

El cartel, que edita la Hermandad Muchachos de Consolación, es obra del nazareno Juan Miguel Martín Mena, conocido por sus trabajos a bolígrafo.

La convocatoria está programada en la sede canónica de la hermandad del Lunes Santo en el santuario de Consolación.
Noticia anterior
18/02/2018

El Cristo de la Buena Muerte preside el Vía Crucis este domingo


Además de celebrarse el primer domingo de Cuaresma y adelantarse su hora, hay otra novedad este año, muy esperada por los cofrades, y es que los azulejos que representan las catorce estaciones ya han sido colocados a lo largo del recorrido. El Cristo de la Buena Muerte preside el Vía Crucis este domingo
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en