Edición del Martes, 23 de Abril de 2024  

Este viernes comienza la XIII Tapa Cofrade de la Hermandad de Los Aceituneros

15/02/2018 18:30h. - 860 lecturas

Este evento se viene realizando desde 2006 con el fin de recaudar fondos para la Bolsa de Caridad de la hermandad.


ESTE VIERNES COMIENZA LA XIII TAPA COFRADE DE LA HERMANDAD DE LOS ACEITUNEROSESTE VIERNES COMIENZA LA XIII TAPA COFRADE DE LA HERMANDAD DE LOS ACEITUNEROS
Utrera | Actualidad Este primer fin de semana de Cuaresma ha sido la fecha elegida por la Hermandad de Los Aceituneros para celebrar la Fiesta de la Tapa Cofrade en el Porche de Santa María. Evento que alcanza su decimotercera edición y que se ha convertido en una cita ineludible para los cofrades utreranos.

Distintos restaurantes
utreranos realizaran una serie de tapas de Cuaresma que podrán degustarse en esta fiesta de la Hermandad de Los Aceituneros, que servirá para recaudar fondos para la Bolsa de Caridad.

La XIII Fiesta de la Tapa Cofrade contará el sábado con las actuaciones de la Asociación Musical Utrerana; Bubión de Granada; banda de cornetas y tambores de la Veracruz de Utrera y Pasión y Esperanza.
Noticia anterior
14/02/2018

La Plaza del Altozano acoge la gala Sevillanísima el próximo 25 de febrero


Un año más se apuesta por las sevillanas para celebrar el Día de Andalucía. La delegada municipal de Festejos, Turismo, Comercio y Cultura hace un llamamiento a las academias de baile utreranas a participar en esta gran fiesta junto a los más destacados solistas y grupos por sevillanas. La Plaza del Altozano acoge la gala Sevillanísima el próximo 25 de febrero
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en