Edición del Jueves, 18 de Abril de 2024  

La Plaza del Altozano acoge la gala Sevillanísima el próximo 25 de febrero

14/02/2018 15:00h. - 1282 lecturas

Un año más se apuesta por las sevillanas para celebrar el Día de Andalucía. La delegada municipal de Festejos, Turismo, Comercio y Cultura hace un llamamiento a las academias de baile utreranas a participar en esta gran fiesta junto a los más destacados solistas y grupos por sevillanas.


LA PLAZA DEL ALTOZANO ACOGE LA GALA SEVILLANÍSIMA EL PRÓXIMO 25 DE FEBREROLA PLAZA DEL ALTOZANO ACOGE LA GALA SEVILLANÍSIMA EL PRÓXIMO 25 DE FEBRERO
Utrera | Actualidad Casi saboreando, aún, el éxito de los carnavales recién celebrados en Utrera, la delegada municipal de Festejos, Turismo, Comercio y Cultura, Carmen Cabra, volvía a comparecer ante los medios de comunicación para presentar una nueva actividad para conmemorar el Día de Andalucía.

Un año más el cante y el baile por sevillanas tienen protagonismo, como muestra de la defensa de este típico y popular palo, y lo hace esta edición a lo grande al ser la Plaza del Altozano el escenario del regreso del programa pionero dedicado a este género “Sevillanísima” de Cope Sevilla que culmina con los conciertos gratuitos.


El próximo 25 de febrero, a las 12:00 horas, comenzará este espectáculo que ha preparado “un cartel magnífico con el que poder celebrar el Día de Andalucía de una manera inmejorable”, como ha declarado Carmen Cabra, en el que actuarán María de la Colina, Paco Candela, Manuel Orta, Manuel Durán, Marisol Bizcocho, Lubricán, Malandar, Cantares de Huelva, Álex Ortiz, Los del Guadalquivir, Sal y Son y Onuba.

Desde la Delegación Municipal de Festejos, Turismo, Comercio y Cultura se invita a las academias de baile de Utrera a participar en esta gran fiesta y acompañar con su baile a los artistas que actuarán ese día. Para ello deberán inscribirse, previamente, en la Casa de Cultura.
Noticia anterior
14/02/2018

El nuevo transporte urbano conectará la Ciudad del Deporte con Eroski a través la Vereda


Francisco Campanario ha informado que “esta línea se trata de una transversal que recorre la arteria principal de nuestra ciudad (la Vereda) y que da respuesta a una demanda muy extendida entre los utreranos y las utreranas”. El nuevo transporte urbano conectará la Ciudad del Deporte con Eroski a través la Vereda
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en