Edición del Martes, 23 de Abril de 2024  

Javier Campanario recibe la réplica del Cinturón Mundial WBC en un acto desarrollado en el Centro Cultural Utrerano

13/02/2018 14:50h. - 1031 lecturas

El exboxeador utrerano ha logrado a lo largo de su carrera seis campeonatos de España en categoría profesional, ocho en “amateur”, subcampeón de Europa, del mundo y ostentó el número 1 de Europa durante un año entero.


JAVIER CAMPANARIO RECIBE LA RÉPLICA DEL CINTURÓN MUNDIAL WBC EN UN ACTO DESARROLLADO EN EL CENTRO CULTURAL UTRERANOJAVIER CAMPANARIO RECIBE LA RÉPLICA DEL CINTURÓN MUNDIAL WBC EN UN ACTO DESARROLLADO EN EL CENTRO CULTURAL UTRERANO
Utrera | Deportes El pasado 3 de febrero el exboxeador utrerano Javier Campanario recibía un homenaje en el Centro Cultural Utrerano en el que estuvo rodeado de familiares y amigos.

“El Lobo de Utrera”, como fue bautizado por el promotor Jaime Ugarte, recibió una réplica del Cinturón Mundial WBC que disputara, en 1997, ante el tailandés Sirimongkol Singwancha. Además el utrerano recibió, también, una réplica del Cinturón Honorífico de la Federación Gallega de Boxeo, de la que dos representantes estuvieron presentes en el homenaje a Javier Campanario.

Javier Campanario ha logrado a lo largo de su carrera seis campeonatos de España en categoría profesional, ocho en “amateur”, subcampeón de Europa, del mundo y ostentó el número 1 de Europa durante un año entero.

1997 fue una fecha clave en la carrera profesional del exboxeador utrerano, ya que fue el año en el que luchó por dos importantes títulos internacionales: por un lado el campeonato del mundo del WBC del peso gallo y el campeonato de Europa.

Durante el homenaje se proyectó un vídeo que recogía su trayectoria deportiva así como algunos de los mejores momentos de su carrera. Además se interpretaron dos temas musicales dedicados al boxeador utrerano uno por el cantante Rafael Jiménez Rodríguez y otro por el artista de Los Molares “El Guaje”.
Noticia anterior
12/02/2018

El árbitro priva al CD Utrera de una victoria ante el CD Puente Genil que finaliza en empate


El CD Utrera mereció un mejor resultado llegando a dominar diferentes fases del partido que hubiera podido lograr si, en los instante finales, el colegiado no hubiese anulado un gol al utrerano Pablo Haro. El árbitro priva al CD Utrera de una victoria ante el CD Puente Genil que finaliza en empate
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en