Edición del Martes, 16 de Abril de 2024  

El Ayuntamiento de Utrera lleva la moda flamenca a la pasarela SIMOF EGO

06/02/2018 15:10h. - 1497 lecturas

Los diseños de Consolación Ayala, D´Flamenca y Alejandro Postigo junto a los complementos de Anfer Modas demostraron en este salón internacional que “Utrera tiene mucho que decir, aún, en la moda flamenca” como declaraba la delegada municipal de Comercio, Carmen Cabra.


EL AYUNTAMIENTO DE UTRERA LLEVA LA MODA FLAMENCA A LA PASARELA SIMOF EGOEL AYUNTAMIENTO DE UTRERA LLEVA LA MODA FLAMENCA A LA PASARELA SIMOF EGO
Utrera | Sociedad La moda flamenca netamente utrerana se presentaba en la pasarela SIMOF EGO este pasado sábado, en la apuesta del Ayuntamiento de la ciudad por promocionar la Marca Utrera. Los diseños de Consolación Ayala, D´Flamenca y Alejandro Postigo junto a los complementos de Anfer Modas dejaron patente en SIMOF 2018 que “Utrera tiene mucho que decir todavía en el mundo del flamenco y de la moda flamenca”, como declaraba la delegada municipal de Comercio, Carmen Cabra, que disfrutó de este desfile en el que se presentó una muestra de los diferentes modelos que los diseñadores locales preparan para la presente temporada.

Carmen Cabra se mostraba muy “contenta y orgullosa” del papel desempeñado por los diseñadores utreranos en este “experimento” por parte de la delegación de apostar por este desfile conjunto con la Marca Utrera y que ha resultado ser todo un éxito de publico y para los diseños presentados, lo que ha causado que ya estén pensando cómo será el próximo año la presencia de la localidad en SIMOF.

Consolación Ayala era la encargada de abrir el desfile conjunto de Utrera y mostró una pequeña parte de su colección 2018 “Aura” que había visto la luz, con gran éxito, en la jornada del viernes en la pasarela SIMOF. Nombre el de su nueva colección que no ha sido elegido por Consolación Ayala al azar sino que plasma perfectamente lo que quiere decir con ella basada en el brillo, estampados con lunares brillantes, lentejuelas,pedrería y cristales.

La firma utrerana D´Flamenca presentaba “un jardín” como su diseñadora Ana Sánchez denominaba a los cinco modelos que desfilaron por la pasarela. Tules con flores bordados llenos de luminosidad. Misma tela y cinco propuestas diferentes a modo de “muestrario de posibilidades” que ofrece el diseño de moda flamenca.

Cerraba el desfile conjunto Alejandro Postigo que llevó un pequeño avance de su colección para este año en la que el diseñador hace un guiño a la moda española con tonos dorados que “recuerdan la luz del atardecer de verano y al albero”. Y también un guiño al mundo del toreo en el modelo de traje pantalón con chaqueta torera.

Todas las modelos lucieron los complementos de la firma utrerana Anfer Modas, más de treinta años dedicados a los accesorios para adornar el traje regional y que son diseñados en Utrera y vendidos a grandes superficies marcando la tendencia más actual en la moda flamenca.
Noticia anterior
05/02/2018

Andalucía Directo celebrará su programa 5.000 en el Teatro Municipal Enrique de la Cuadra


El comienzo del programa será a su hora habitual, a las 18:15 horas, del próximo miércoles, 21 de febrero. La organización pide, encarecidamente, que al ser una emisión íntegramente en directo todo el público ocupe su asiento antes de las 17:30 horas. Andalucía Directo celebrará su programa 5.000 en el Teatro Municipal Enrique de la Cuadra
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en