Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

El Fondo Social Europeo concede al Ayuntamiento de Utrera una subvención para formación juvenil

02/02/2018 15:00h. - 808 lecturas

75 jóvenes utreranos recibirán formación gracias a esta subvención concedida al consistorio utrerano. Cinco cursos se impartirán en la localidad para 15 alumnos, cada curso, que recibirán en el tiempo de formación el 75 % del SMI.


EL FONDO SOCIAL EUROPEO CONCEDE AL AYUNTAMIENTO DE UTRERA UNA SUBVENCIÓN PARA FORMACIÓN JUVENILEL FONDO SOCIAL EUROPEO CONCEDE AL AYUNTAMIENTO DE UTRERA UNA SUBVENCIÓN PARA FORMACIÓN JUVENIL
Utrera | Actualidad El Ayuntamiento de Utrera solicitó una subvención al Fondo Social Europeo en el ámbito de la Garantía Juvenil y este jueves, 1 de febrero, recibía la buena noticia de que esta le ha concedida.

Serán 308.261,41 euros los que recibirá el consistorio utrerano con los que 75 jóvenes recibirán formación relacionada con la logística, el transporte y la atención al cliente. Además, durante el tiempo que dure la acción formativa (estimada entre cuatro meses y cuatro meses y medio, según el curso) recibirán el 75 % del Salario Mínimo Interprofesional.

Cinco serán los cursos que se impartan destinados a 15 alumnos cada uno con los que se va completando una importante oferta formativa en Utrera que se une a las Escuelas Taller y Talleres de Empleo que se han concedido recientemente a la localidad que la ha convertido - según declaraba el alcalde utrerano José Mª Villalobos en el programa de Uvitel Tv, A la vuelta de la esquina – en “el pueblo de la provincia, tras la capital, que más recursos ha logrado movilizar para formación”.
Noticia anterior
02/02/2018

Utrera presenta su moda flamenca en SIMOF 2018


Como novedad en la presente edición, este sábado podrán contemplarse 15 modelos de trajes de las firmas D´Flamenca, Consolación Ayala y Alejandro Postigo con los complementos de Anfer Modas en un desfile conjunto. Utrera presenta su moda flamenca en SIMOF 2018
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en