Edición del Martes, 23 de Abril de 2024  

“Teambike Utrera”, nuevo equipo ciclista con una gran temporada por delante

31/01/2018 13:30h. - 1255 lecturas

Formado por 15 integrantes de diferentes categorías, dirigidos por Marcos Fernández, representará a Utrera participando en competiciones por toda Andalucía, Extremadura, diferentes comunidades y provincias de toda España.


“TEAMBIKE UTRERA”, NUEVO EQUIPO CICLISTA CON UNA GRAN TEMPORADA POR DELANTE“TEAMBIKE UTRERA”, NUEVO EQUIPO CICLISTA CON UNA GRAN TEMPORADA POR DELANTE
Utrera | Deportes El establecimiento ciclista “Teambike Utrera” acogía el acto de presentación del nuevo equipo ciclista utrerano que lleva este mismo nombre que participará en competiciones oficiales la temporada 2018, que está comenzado estos días, principalmente en ciclismo de carretera aficionado, aunque el club, también, cuenta con algunos ciclista especializados en BTT.

Al evento asistieron, además de los propios deportistas del equipo, aficionados al ciclismo, familiares y amigos de los ciclistas, además de los patrocinadores y el delegado municipal de Deporte, Antonio Villalba.

En el acto también se presentó la nueva equipación y casco que lucirán los ciclistas del “Teambike Utrera” durante la temporada 2018. Temporada que se presenta muy prometedora gracias al nivel del equipo en todas sus categorías.

Cada integrante de este equipo en su disciplina son destacados corredores del pelotón conocidos por los aficionados de toda Andalucía y cada uno de ellos en sus diferentes categorías como: José Luis Pasadas (Élite) campeón del Ranking Andaluz, Daniel Ternero BTT (Élite) campeón Ranking Andaluz y Open de Andalucía y José Manuel Benítez (Máster 40) campeón Ibérico.

Destaca un corredor por encima de todos, el utrerano Raúl Nieto Luque, el líder (Máster 30) campeón de España, Copa de España, Ranking Nacional, Ranking Andaluz, Copa de Andalucía. Un utrerano conocido por todos que después de muchos años compitiendo por equipos de otras localidades buscará en este año 2018 ser profeta en su tierra.

El club utrerano ciclista también apuesta por el ciclismo diferente donde en otros clubes no se integran estas categorías. En este sentido cuenta con una corredora femenina María del Carmen Calvo que representará como se merece esta categoría que cada día tiene más aficionadas. También el “Teambike Utrera” cuenta con Ubaldo Muñoz, un corredor en la categoría con más sacrificio por sus deficiencias físicas donde las ganas de superación no tienen limite y donde competirá en la categoría Adaptados.

Otros corredores del club utrerano son José Manuel García y José Luis Montoya en la categoría Máster 50., Miguel Ángel Fernández, José Manuel Medina, José Miguel López, Guillermo Castillo y Sergio Pozo en categoría Máster 40, que ayudarán a conseguir los objetivos marcados por el equipo.
 
Fuente: UtreraWeb
Noticia anterior
30/01/2018

La gimnasia rítmica se estrena este sábado en el calendario deportivo utrerano


El Pabellón Polideportivo Municipal Cronista Pepe Álvarez será protagonista de la primera fase del circuito provincial de gimnasia rítmica de la modalidad individual, por primera vez en esta localidad, de la mano del Club de Gimnasia Rítmica de Utrera junto a otros 7 municipios. La gimnasia rítmica se estrena este sábado en el calendario deportivo utrerano
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en