Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

El pianista utrerano Andrés Barrios llega este viernes al Teatro Municipal Enrique de la Cuadra

24/01/2018 13:40h. - 539 lecturas

En el escenario le acompañaran Manuel Machado, con la trompeta, Georvis Pico, a la batería, Santi Greco, con el bajo, Rafita de Madrid, al cante, Pol Vaquero, al baile y la colaboración especial de Manuel Lombo.


EL PIANISTA UTRERANO ANDRÉS BARRIOS LLEGA ESTE VIERNES AL TEATRO MUNICIPAL ENRIQUE DE LA CUADRAEL PIANISTA UTRERANO ANDRÉS BARRIOS LLEGA ESTE VIERNES AL TEATRO MUNICIPAL ENRIQUE DE LA CUADRA
Utrera | Cultura Este viernes, 26 de enero, el Teatro Municipal Enrique de la Cuadra acoge al pianista utrerano Andrés Barrios que trae un espectáculo de piano flamenco que recorre sonidos de aquí y allá, con toques latinos y jazz. Universo musical creación 100 % de Andrés Barrios. Arte joven y en estado puro con nuevas armonías cargadas de sensibilidad y tensión, una búsqueda de recursos en otras músicas que rompe barreras y acerca pueblos y culturas.

Joven promesa del piano que lleva muchos años dedicándose al estudio del flamenco, al que adereza con toques jazzísticos, clásicos y de otras músicas, que lo convierten en una música nueva con sensibilidad y emoción.

Para este viernes Barrios cuenta con la colaboración especial de Manuel Lombo, además de estar acompañado en el escenario por Manuel Machado con la trompeta, Georvis Pico a la batería, Santi Greco con el bajo, Rafita de Madrid, al cante, y Pol Vaquero al baile.

Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del teatro y a través de la aplicación UtreraTicket. El precio es de 15 euros butacas y palcos y de 12 euros en anfiteatro. Andrés Barrios Sexteto dará comienzo a las 21:00 horas de este viernes, 26 de enero.
 
Fuente: Gabinete de comunicación Excmo. Ayuntamiento de Utrera
Noticia anterior
19/01/2018

Utrera se posiciona en los circuitos turísticos culturales con su Año Cultural Abate Marchena


Cristóbal Ortega, comisario del Año Cultural Abate Marchena, ha explicado durante su presentación que “Utrera va a vivir una intensa programación a lo largo de 2018 en torno a la figura del Abate Marchena y de la Ilustración”. Utrera se posiciona en los circuitos turísticos culturales con su Año Cultural Abate Marchena
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en