Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

Utrera ha sido un año más en Reyes, la reina

05/01/2018 22:00h. - 1035 lecturas

Ni el tiempo ni las malas previsiones impidieron que un año más en Reyes Utrera fuera la Reina. La Cabalgata de Reyes 2018, salió a la calle con algo más de rapidez que en años anteriores y con una cantidad de publico ingente.


UTRERA HA SIDO UN AÑO MÁS EN REYES, LA REINAUTRERA HA SIDO UN AÑO MÁS EN REYES, LA REINA
Utrera | Actualidad Ni la incertidumbre de las previsiones meteorológicas en la vísperas pudieron con la ilusión de los niños utreranos, que un año más, y van más de 40, vieron como los miembros de la “Asociación Maestro Milla” hicieron el milagro de sacar a las calles utreranas una de las mejores cabalgatas de Andalucía, 15 carrozas, 7 de fantasía más las de los Reyes, Estrella, Reina, Ninfa, Gran Visir y Papa Noel, seis bandas de música, mas distintos grupos de animación, recorrieron las calles utreranas llenando de ilusión, regalos y caramelos.

Con 90 minutos sobre el horario previsto, a las 4 de la tarde salia desde la Caseta Municipal, la Cabalgata de Reyes 2018, con algo más de rapidez que en años anteriores y con una cantidad de publico ingente, la gente tenias ganas de ver el cortejo, no fuera a ser que la lluvia impidiera el recorrido, la cabalgata fue avanzando por el recorrido que no fue alterado del previsto y que en el presente año presentaba la novedad de no discurrir por el paseo de Consolación por las obras que se están desarrollando.

Componían el Cortejo de la Ilusión los grupos de animación de Oceanía y “Lo
s Playmobil”, Las Carrozas de la Estrella, Del Libro de la Selva, de Don Quijote, la del Gran Visir, la del Rey Melchor, la de los Animales de Cuentos, La de la Ninfa, la de la Magia, la de Tina y el Sapo, la del Rey Gaspar, la de Frozen, la de Papa Noel, la de la Reina, la de los Piratas y cerrando la del Rey Baltazar. Todo ellos con el acompañamiento de la A M. “Virgen de la Soledad”, A M Muchachos de Consolación, A M Ntra. Sra. del Valme de Dos Hermanas, A M: San Lorenzo Mártir de Málaga, A M. Santa Cecilia y de Sevilla y a Banda de Música Álvarez Quintero, la noche tuvo su punto álgido cuando a la altura de Fuente Vieja y Vía Marciala se desarrolló la Gran Función de Fuego Artificiales, más espectacular si cabe que en años anteriores

Israel Bascón, José Mª Sánchez-Molero, Francisco Vera, Rosa Mª Pérez, Mª José Sánchez-Noriega, Teresa Peña, José Bernabé y Abel Benítez, que dieron vida a los distintos personajes disfrutaron de una jornada que para ellos será inolvidable.

Otra de las novedades del presente año fué la nevada que cayó sobre la cabalgata en la Plaza del Altozano. Ni el tiempo ni las malas previsiones impidieron que un año más en Reyes Utrera fuera la Reina.
Noticia anterior
05/01/2018

El “Plan Baltasar” se activará este 5 de enero a las 15:30 horas


Ante el riesgo de la posible lluvia se ha preparado un protocolo de actuación para facilitar el refugio de la cabalgata, utilizando como vía La vereda. Desde las 14:00 horas se prohíbe aparcar los vehículos en las calles que forman el recorrido y el centro de la ciudad se cierra al tráfico. El “Plan Baltasar” se activará este 5 de enero a las 15:30 horas
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en