Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

El alcalde de Utrera entregará este jueves la “Llave de la ciudad” al Heraldo Real

04/01/2018 14:30h. - 534 lecturas

Será sobre las 18:30 horas cuando el alcalde hará entrega de la misma en el Ayuntamiento de Utrera.


EL ALCALDE DE UTRERA ENTREGARÁ ESTE JUEVES LA “LLAVE DE LA CIUDAD” AL HERALDO REALEL ALCALDE DE UTRERA ENTREGARÁ ESTE JUEVES LA “LLAVE DE LA CIUDAD” AL HERALDO REAL
Utrera | Actualidad Utrera recibirá, este jueves, la llegada del Heraldo Real que recorrerá las calles de la localidad anunciando la próxima vista de los Reyes Magos. El cortejo se iniciará a las 17:30 horas en la plaza Maestro Milla y estará formado por la Agrupación Musical “Santa Cecilia”, de Sevilla, a la que seguirá un nutrido grupo de beduinos a pie, y el Heraldo Real, que estará encarnado por el utrerano Joaquín González Vázquez, con sus pajes reales a caballo.

El cortejo recorrerá la avenida del Matadero, calles Bergantín, Resolana, Arco de la Villa, San Fernando, plaza Enrique de la Cuadra, La Plaza, Perafán de Rivera, Plaza del Altozano, Clemente de la Cuadra y Plaza de Gibaxa.

Sobre las 18:30 horas está prevista la llegada del Heraldo al Ayuntamiento de la ciudad lugar donde el alcalde, José Mª Villalobos, le entregará la “Llave de la ciudad”.

Tras este acto, el cortejo retomará el recorrido por las calles Álvarez Quintero, Sevilla, Fajardo, Maestro Bernabé García, Corredera, plaza de Santa Ana, Fuente Vieja, Plaza de la Constitución, Plaza del Altozano, Virgen de Consolación, San Juan Bosco, y Arenal.
Noticia anterior
04/01/2018

El centro sociosanitario Reifs celebra la llegada de los Reyes Magos


Familiares y residentes compartieron una merienda en la que los más pequeños recibieron regalos de manos de los reyes. El centro sociosanitario Reifs celebra la llegada de los Reyes Magos
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en