Edición del Jueves, 26 de Abril de 2018  
Noticias leídas hoy 2.156 - Visitas hoy 1.369  

Utrera acoge el Ciclo de Conferencias de Alto Impacto

27/09/2017 14:00h. - 412 lecturas

Este evento, celebrado en la Casa de Cultura, ha sido el primero de los 32 encuentros programados que se desarrollarán en Cádiz, Huelva, Sevilla, Málaga y Madrid.


Vea el video pulsando aquí
Utrera acoge el Ciclo de Conferencias de Alto ImpactoUtrera acoge el Ciclo de Conferencias de Alto Impacto
Utrera | Actualidad Utrera era sede este martes, 26 de septiembre, del Ciclo de Conferencias de Alto Impacto, organizado por EBC Business Point en colaboración con la Delegación de Desarrollo Estratégico del Ayuntamiento de Utrera, un punto de encuentro de eventos empresariales dirigido a empresarios, hombres y mujeres de negocios que entienden que trabajar sus capacidades, habilidades, talentos y competencias les volverá eficaces y eficientes.

El objetivo de este ciclo es acercarles herramientas y conocimientos en diversos ámbitos como son el marketing y la publicidad, las finanzas, la gestión empresarial. La clave de las conferencias de Alto Impacto de EBC BUSINESS POINT será adquirir las habilidades necesarias para saber “ejecutar” el conocimiento y la experiencia, al margen de la modificación de los escenarios donde nos encontremos.

El alcalde de Utrera, José Mª Villalobos, fue el encargado de inaugurar este evento empresarial, primero de treinta y dos que se desarrollarán en ciudades como Cádiz, Huelva, Sevilla, Málaga y Madrid.

Villalobos, ingeniero de profesión, consultor y experto en organizaciones, fue el primero en impartir la charla sobre “Diferentes claves del éxito”.

A lo largo de la mañana se impartieron otras ponencias de Alto Impacto a cargo de Alejandro Jos, Marcial Valmorisco, Carmen Baena y Miguel Alemany.

Noticia anterior
26/09/2017

El alcalde de Utrera se reúne con el consejero de Cultura para tratar sobre el Año Cultural Abate Marchena


2018 estará dedicado a este utrerano con el objetivo promover y difundir los valores universales asociados a la Ilustración y a su figura, en la que la comunidad educativa va a tener una especial consideración. El alcalde de Utrera se reúne con el consejero de Cultura para tratar sobre el Año Cultural Abate Marchena
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2018.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en