Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

El Ayuntamiento de Los Palacios firma con varios clubes deportivos el uso de las instalaciones municipales

28/09/2016 13:00h. - 821 lecturas

El regidor palaciego destacó que el Ayuntamiento hace un importante esfuerzo por mantener las instalaciones deportivas municipales cuya cesión a los clubes es totalmente gratuita.


El Ayuntamiento de Los Palacios firma con varios clubes deportivos el uso de las instalaciones municipalesEl Ayuntamiento de Los Palacios firma con varios clubes deportivos el uso de las instalaciones municipales
Los Palacios | Deportes Fomentar la práctica del deporte en el municipio y apoyar a los diferentes clubes que existen en la localidad, es uno de los principales objetivos del equipo de Gobierno municipal, en este sentido el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca ha firmado un convenio de colaboración con varios clubes para el uso de las instalaciones deportivas municipales.

El convenio se firmó en la Sala de Juntas del Consistorio, y allí se dieron cita el alcalde, Juan Manuel Valle, el delegado municipal de Deportes, Jesús Condán, y representantes de los tres clubes, José Alberto Jiménez, presidente del CD Multisport; Amelia Domínguez, vicepresidenta del Club Baloncesto Quijote, y José Miguel Calvo, presidente del Club Badminton Los Palacios.

El objetivo de este convenio es oficializar la cesión del uso de las instalaciones deportivas municipales a estos clubes, tanto para entrenamientos como para la competición, con el fin de fomentar la práctica del deporte en la localidad que cuenta, destacaba el alcalde, con la presencia de clubes de muy diversas modalidades deportivas.

Los representantes de los tres clubes que firmaron el convenio explicaron al alcalde con cuántos deportistas cuentan en la actualidad y sus proyectos más inmediatos, al mismo tiempo, valoraron de forma positiva el acuerdo rubricado.

El regidor palaciego destacó que el Ayuntamiento hace un importante esfuerzo por mantener las instalaciones deportivas municipales cuya cesión a los clubes es totalmente gratuita.

El alcalde recordó por último, la actuación que se está llevando a cabo en el Pabellón José Moral. Obras para la modernización de la iluminación y mejora del sistema contra incendios y arreglo del parqué. Todo ello, según Valle, para beneficio de los deportistas palaciegos y de aquellos deportistas que vengan a competir a nuestra localidad.
 
Fuente: Ayuntamiento de Los Palacios Y Villafranca
Noticia anterior
21/09/2016

Los atletas locales Rafael Curado y Ana Belén Gutiérrez vencedores absolutos de la IX Duatlón Cros Villa de Los Palacios y Villafranca


En la misma tomaron parte alrededor de 130 participantes, muchos de ellos llegados de Sevilla y provincia, y otros puntos de Andalucía, pero los palaciegos fueron mayoría. Los atletas locales Rafael Curado y Ana Belén Gutiérrez vencedores absolutos de la IX Duatlón Cros Villa de Los Palacios y Villafranca
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en