Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

Diplomas y medallas para los alumnos en la clausura de la Escuela Municipal de Fútbol de los Palacios y Villafranca

Las inscripciones para renovar la ficha se realizará a partir del 4 de julio y hasta el 3 de agosto
06/05/2016 13:30h. - 1130 lecturas

Al acto, celebrado en el Estadio Municipal Marismas asistieron numerosos familiares de los pequeños. Los alumnos que de esta forma dan sus primeros pasos en el fútbol, reciben además una importante formación en valores.


Diplomas y medallas para los alumnos en la clausura de la Escuela Municipal de Fútbol de los Palacios y VillafrancaDiplomas y medallas para los alumnos en la clausura de la Escuela Municipal de Fútbol de los Palacios y Villafranca
Los Palacios | Deportes Unos 140 niños recogieron esta semana las medallas y los diplomas tras haber participado en la Escuela Municipal de Fútbol La Unión, en la temporada 2015-2016. La clausura estuvo a cargo de la concejal delegada de Recursos Humanos y de Hacienda, Rocío Lay, quien agradeció a los monitores y director de la escuela, así como a los padres y madres que se encontraban en las gradas del estadio municipal Marismas, la dedicación por inculcar en los más pequeños el espíritu deportivo del fútbol desde edades tan tempranas.

A las órdenes del director de la escuela, Antonio Salmerón, cinco monitores diplomados en educación física han impartido las nociones básicas del fútbol a estos alumnos con edades comprendidas entre los 4 y los 11 años y distribuidos en cuatro categorías, iniciación, prebenjamín, benjamín y alavín, cada una de ellas con dos grupos. Los monitores, Juan Bravo Mesa, Juan Manuel Bravo Ayala, Juan Antonio Godino Martín, David Jarana Martíne
z y Antonio Valiente Laínez, recibieron también por parte de la Delegación de Deportes una placa conmemorativa de la clausura.

Al acto, celebrado en el Estadio Municipal Marismas asistieron numerosos familiares de los pequeños. Los alumnos que de esta forma dan sus primeros pasos en el fútbol, reciben además una importante formación en valores de cara al futuro y no solo en el aspecto deportivo, sino en hacer y conservar la amistad, el compañerismo, la participación y, sobre todo, el respeto al contrario.

Estos niños comenzaron las clases el pasado mes de octubre a las que asistían dos días por semana. Durante estos siete meses han conocido que el fútbol es mucho más que un deporte. Al finalizar la entrega de medallas, los niños compartieron una merienda de convivencia.

Por último recordar que las inscripciones para renovar la ficha se realizará a partir del 4 de julio y hasta el 3 de agosto, fuera ya de este plazo se abrirá un periodo de unos días para ir completando los grupos o plazas que hayan quedado libres.
 
Fuente: Ayuntamiento de Los Palacios Y Villafranca
Noticia anterior
24/02/2016

El ayuntamiento palaciego última la tradicional Marcha en Bici con motivo del Día de Andalucía


Según el díptico informativo que ha editado la Delegación de Deportes, la salida se efectuará desde los aparcamientos del Centro Comercial Los Palacios (antiguo Palenque), a las 10.30 de la mañana. El sorteo de bicicletas y regalos se realizará a las 14.30, allí en el Parque de La Corchuela El ayuntamiento palaciego última la tradicional Marcha en Bici con motivo del Día de Andalucía
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en