Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

La chirigota de Los Molares “La familia Vargasaki” cumple su sueño de estar en el Falla

18/01/2016 13:30h. - 3711 lecturas

La actuación de la chirigota estuvo precedida por la de la comparsa de Tino Tovar y antes de la de Juan Carlos Aragón, quedando “emparedada” entre las comparsas que fueran en 2015 primer y segundo premio.


La chirigota de Los Molares “La familia Vargasaki” cumple su sueño de estar en el FallaLa chirigota de Los Molares “La familia Vargasaki” cumple su sueño de estar en el Falla
Los Molares | Sociedad La octava sesión de los preliminares del Carnaval de Cádiz en el Teatro Falla contó con la presencia de la chirigota de Los Molares “La familia Vargasaki” y pisar el escenario del gran Falla no debió de ser fácil para ella que quedó entre la comparsa de Tino Tovar y la de Juan Carlos Aragón enmarcada para su actuación, primer y segundo premio del pasado año, que resolvieron los molareños con bastante destreza.

La chirigota “La familia Vargasaki” lleva letra y música de Manuel Cárdenas Correa y dirección de José Reina Gómez y se plantó en las tablas con tipos de nipones y flamencos al 50 %.

Pasodoble al cantaor de Triana que se enamoró de una nipona, piropo a Cádiz y al Carnaval y al hecho de estar cantando en el Falla.

Cuplé al hecho de cantar entre Tino y Juan Carlos y a su optimista primer premio. Estribillo de trabalenguas rematado con "invito a un cubata al que aprenda el estribillo".
Noticia anterior
30/07/2015

Un año más Santa Marta es arropada por una multitud de molareños en su efemérides


A las 8 y media de la tarde y con los cohetes de fondo que anunciaban la inminente salida de la procesión de Santa Marta, se dio la primera levantá, para recorrer toda la iglesia para salir a la calle donde sonaron los aplausos de los numerosos devotos que allí se dieron cita. Un año más Santa Marta es arropada por una multitud de molareños en su efemérides
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en