Edición del Jueves, 18 de Enero de 2018  
Noticias leídas hoy 1.099 - Visitas hoy 629  

El Ayuntamiento de Utrera se adhiere a la celebración del Día Internacional contra la Homofobia

Los alumnos de los cuatro institutos utreranos han confeccionado la bandera multicolor
18/05/2016 14:10h. - 506 lecturas

Con tal motivo se instaló en el balcón del consistorio la bandera arco iris realizada por los alumnos de los cuatro institutos de Secundaria de la localidad.


Vea el video pulsando aquí
El Ayuntamiento de Utrera se adhiere a la celebración del Día Internacional contra la HomofobiaEl Ayuntamiento de Utrera se adhiere a la celebración del Día Internacional contra la Homofobia
Utrera | Educación El alcalde de Utrera, José Mª Villalobos, acompañado de las delegadas municipales de Educación y Políticas Sociales e Igualdad, Violeta Fernández y Mª José Ruiz, respectivamente, visitaron el IES Ponde de León para unirse al acto que allí se celebraba para conmemorar el Día Internacional contra la Homofobia.

El IES Ponce de León viene celebrando, desde hace algunos años, diferentes actividades relacionadas con la atención a la diversidad y este, del 17 de mayo, por ser el 25 aniversario del centro escolar ha querido hacerse extensivo al resto de los institutos de Utrera.

Previo al acto el alumnado de los IES Ruiz Gijón, Virgen de Consolación, José Mª Infantes y el propio Ponce de León ha confeccionado una serie de carteles, que
están expuestos a la entrada de este último, y la bandera multicolor que entregaron al alcalde.

El alcalde de la ciudad, José Mª Villalobos, ha querido agradecer el trabajo de los alumnos por la elaboración de la bandera animando a que “denuncien siempre, afeen los comportamientos homófobos de los compañeros intolerantes y reivindiquen el derecho a la igualdad”. El alcalde añadió que “actividades como estas hacen que Utrera sera mejor”.

Posteriormente, alumnos de los cuatro institutos unieron las diferentes franjas que conforman la bandera Arco Iris y la entregaron al alcalde. Esta misma es la que se colocó en el balcón principal del Ayuntamiento de Utrera.

Para finalizar el acto en el IES Ponce de León se dio lectura a un manifiesto por parte de los alumnos.

BUSCADOR

Se ha buscado: “16904”

© UVITEL S.L., 2018.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
Documento:2
zona:general
seccion:noticias
pag:20
ref:16904
subref:

Zona:general
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en